Deportes

Guarello ilusiona a hinchas de la U al asegurar que “se está abriendo nuevamente la posibilidad del estadio” en Cerrillos

El periodista entregó nuevos antecedentes del acercamiento entre Azul Azul y el municipio capitalino en su streaming “La hora de King Kong”.

El periodista deportivo alertó de una posible reactivación de conversaciones entre dirigentes de la U y la municipalidad de Cerrillos para levantar el estadio del club universitario.

El buen momento deportivo de Universidad de Chile, que alcanzó el liderato del Campeonato Nacional luego de vencer este domingo por 3-1 a Cobreloa, no fue la única buena noticia que conocieron los fanáticos del chuncho, quienes fueron sorprendidos por Juan Cristóbal Guarello con la posibilidad de un nuevo acercamiento entre la municipalidad de Cerrillos y Azul Azul para levantar en la comuna capitalina el estadio de los universitarios.

La noticia la entregó anoche el rostro de Canal 13, Direct TV y radio Agricultura en su streaming “La hora de King Kong”, donde el periodista afirmó que “se está abriendo nuevamente la posibilidad del estadio de la U en Cerrillos”.

La exclusiva de Guarello la ofreció luego que uno de los seguidores de su programa en Youtube le escribiera en el chat que “la U nunca tendrá estadio”.

La revelación de Juan Cristóbal Guarello

“Oye, ya hue***, no se enojen tanto porque la U va puntero (...) dicen que en Cerrillos. ¡Ojo! Que se está abriendo la posibilidad del estadio en Cerrillos. Cuidado, que se está abriendo esa opción nuevamente”, arremetió el comentarista deportivo.

Recomendados

Cabe recordar que hace algunas semanas la alcaldesa de esa comuna, Lorena Facuse, ya había dado los primeros indicios de un eventual acercamiento con dirigentes universitarios con el objetivo de facilitar un terreno para que la U construyera su estadio en dicha comuna.

Es una conversación a la que no estoy cerrada. Si hay voluntad de las partes, estamos abiertos a explorar la idea

—  Lorena Facuse

En aquella oportunidad, y según cuenta redgol.cl, incluso se habló del lugar donde podría emplazarse el recinto deportivo azul, que podría construirse en “la manzana 18, de Departamental con General Velásquez”, un sector que está ubicado en la Ciudad Parque Bicentenario.

“No es primera vez que lo digo, pero como alcaldesa estoy abierta a todo tipo de infraestructura que nos ayude a convertirnos en una ciudad de futuro; es una conversación a la que no estoy cerrada. Si hay voluntad de las partes, estamos abiertos a explorar la idea”, dijo en aquella ocasión Facuse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos