Deportes

“Nunca trabajó como para poder jugar en las grandes ligas europeas”: Guarello lanzó teoría sobre la carrera de Jorge Valdivia

El periodista respondió a la acusación del exjugador sobre unos supuestos dichos en relación al desempeño de Arturo Vidal en Colo Colo.

Jorge Valdivia y Juan Cristóbal Guarello
Jorge Valdivia y Juan Cristóbal Guarello Jorge Valdivia y Juan Cristóbal Guarello

Jorge Valdivia y Juan Cristóbal Guarello protagonizaron un tenso cruce de declaraciones tras la entrevista que dio Claudio Bravo sobre su regreso a Chile, asegurando que no le motivaba volver a jugar por nuestras tierras luego de ver las reacciones que ha causado Arturo Vidal por su desempeño en Colo Colo.

PUBLICIDAD

Uno ve la carrera de Arturo, jugando en clubes que difícilmente otros compañeros puedan hacer una carrera así. Entonces uno ve que llega a Chile y duele que lo basureen, que a la primera enrostren mil cosas porque en otro país no sucede”, expresó el arquero en el programa Generación Dorada de Canal 13.

En este contexto, es donde el Mago defendió con todo a su excompañero de “La Roja” y aseguró que han sido injustos con él. Asimismo, aseguró que el periodista deportivo ha sido uno de los más críticos con el “King” puesto que supuestamente aseguró que estaba “acabado”.

Por su parte, Guarello respondió a estas declaraciones y desmintió totalmente que se haya referido a Valdivia de esta manera y que espera las pruebas de parte de la expareja de Daniela Aránguiz.

“Yo entiendo que Valdivia empezó a leer a los 40 años y por ahí no entiende bien el significado de las palabras”, lo repasó sin filtro hace algunos días.

Ahora, en su visita al espacio “Todo va a estar bien”, le preguntaron al comunicador si se arrepiente de estos dichos. “Lo dice él, no lo digo yo. ‘Estoy leyendo a Lemebel’, qué se yo. Ya poh, ahora que empezó a leer, también puede leer el archivo, ¿o no?”, indicó Guarello.

La carrera del Mago

De pasada, el periodista deportivo hizo un breve análisis sobre la carrera de Valdivia y por qué el número 10 no llegó más lejos en el mundo futbolístico.

PUBLICIDAD

“Como futbolista él tenía potencialidad para haber llegado muchísimo más lejos, pero físicamente nunca lo trabajó como para poder jugar en las grandes ligas europeas. No tenía el físico”, sostuvo en el programa de Vía X.

“Y por algo tuvo ese roce con Sampaoli en el Mundial del 2014, donde no lo pone contra Holanda, porque la marca holandesa era muy dura”, remató Guarello.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último