Pese a que Colo Colo no sufrió demasiado este domingo para golear por 3-0 a Deportes Iquique en el estadio Monumental para seguir como líder del Campeonato Nacional y mantener la primera opción al título del torneo, un par de atajadas de su arquero Brayan Cortés nuevamente fueron cruciales para mantener a los albos en carrera por la copa local.
Unas atajadas que bien podrían ser las últimas del iquiqueño en el arco del club popular, luego que el propio Cortés aseverara tras el encuentro que existen opciones concretas de emigrar del Cacique.
¿Seguirá Brayan Cortés en Colo Colo?
Si bien expresó su alegría por sumar un nuevo triunfo y quedar a las puertas del título en la última fecha del campeonato (en su visita del próximo domingo 10 de noviembre a Deportes Copiapó), Cortés no descartó la opción de salir de la tienda de Macul una vez finalizado su contrato, que expira a finales de esta temporada.
“Hemos estado hablando (con los directivos de ByN), pero uno no sabe hasta el último. Por eso digo: todos saben que termino contrato a fin de año y trato de aprovecharlo al máximo”, indicó en entrevista con TNT Sports.
“Estoy disfrutando cada partido al máximo, y disfrutando cada momento como si fuera el último. Así que como digo, dentro de todo ha sido un año que ha pasado de todo. Me han hecho todo tipo de goles, así que nada, feliz, porque estamos convencidos y positivos de cara al último pasito (partido frente a Copiapó), que es el más importante, y el que no debemos aflojar ahora”, agregó Cortés, quien espera rubricar esta campaña con la obtención del título nacional.
“La verdad es que estoy muy feliz acá en Colo Colo, estoy agradecido de todos, de por vida con la gente, pero no sabemos lo que puede pasar. Uno nunca sabe, así es que disfrutándolo al máximo y con el último pasito por dar, y en el que tenemos una semana para seguir sacrificándonos, y de ahí se verá lo que viene, pero vuelvo a decir que este ha sido un año dentro de todo maravilloso, tanto en lo grupal como individual”, finalizó.