Deportes

Inter de Milán vs. Barcelona: ¿Dónde y a qué hora ver el partido que definirá al primer equipo finalista de la Champions League 2024-25?

El duelo entre lombardos y catalanes acapara la atención de los principales medios deportivos del mundo, que apuestan por otro gran partido tras el 3-3.

Inter de Milán y Barcelona definirán mañana, en el estadio San Siro, el nombre del primer equipo europeo que clasificará a la final de la Champions League de la temporada 2024-25, en un duelo que los principales medios deportivos internacionales anticiparon este lunes será tanto o más impactante que el empate 3-3 que protagonizaron la semana pasada en la capital catalana.

Ambos cuadros llegan a la instancia definitoria con el cartel de favoritos de cara a una eventual final copera ante el vencedor de la otra semifinal, que este miércoles disputarán en París, el PSG de Luis Enrique, y el cuadro inglés de Arsenal (1-0 en favor de los galos).

¿Dónde ver el Inter-Barcelona?

Publicidad

Ambos partidos programados a las 15:00 horas de Chile, y que podrán ser vistos a través de la señal deportiva de ESPN, tanto en servicio de cableoperadores (como VTR, Movistar o Entel, entre otros) o en los de plataformas de streaming, a través del Plan Básico de Disney+.

El elenco hispano llega a este duelo frente al equipo dirigido por Simone Inzaghi con contingente casi completo, ya que salvo los lesionados Jules Koundé, Alejandro Balde, Marc Casadó, Pablo Torre y Marc Bernal; y la confirmada baja del arquero alemán Marc-André Ter Stegen (no inscrito para este torneo); el entrenador Hansi Flick cuenta con la totalidad del plantel azulgrana a disposición.

Entre ellos, su máxima figura Lamine Yamal, quien en esta ocasión podrá estar acompañado en ofensiva no sólo por el brasileño Raphinha, sino que por el polaco Robert Lewandowski, recuperado de su lesión.

En el cuadro italiano, la mayor preocupación para Inzaghi es la situación del argentino Lautaro Martínez, quien en el duelo de ida sufrió una distensión en los flexores del muslo izquierdo, y que según informó sport.es no tiene garantizada su presencia en el partido de vuelta, aunque “se espera que al menos esté disponible en el banquillo”.

Misma situación para el francés Benjamin Pavard, quien “llegará justo luego de lesionarse del tobillo ante Roma en el mes de abril”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último