Este pasado viernes 9 de mayo, la integrante de la icónica banda brasileña, “Axé Bahía”, Flaviana Seeling, dio a luz a su pequeño hijo, quien fue bautizado como Vicente Carmona Seeling, con su pareja Orlando Carmona.
A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió una imagen de ella con el padre sosteniendo al pequeño después del parto. “¡Nuestro pequeño milagro ha llegado! ¡Con corazones llenos de amor y gratitud, presentamos a Vicente Orlando!“, escribió.
“¡Desde el primer latido hasta este instante, hemos esperado con ansias este momento, y ahora que está aquí, nos sentimos plenos y bendecidos!“, añadió.
“Gracias a todos por su apoyo, oraciones y cariño durante este viaje. Estamos emocionados y llenos de amor para comenzar esta nueva aventura como familia”, cerró Seeling.
Ella detalló que el nombre completo de su retoño es Vicente Orlando Carmona Seeling, nacido un 09 mayo de 2025, quien pesó 3.250 kg y midió 50 cm al momento de nacer.
La emoción de Bruno Zaretti y el primer mensaje de Flaviana
La noticia fue comunicada en primera instancia por su compañero y amigo cercano, Bruno Zaretti, quien le dedicó una historia en su cuenta de Instagram al hijo recién nacido de Flaviana.
“Quiero felicitar a los papis, Flaviana Seeling y Orlando Carmona, que me enviaron un video tan hermoso del Vicente bebé. Nació y salió todo bien. Con la gloria de Dios, sanito y perfecto”, partió escribiendo.
“Les confieso que lloré de la emoción como si fuera mío. Que Dios los llene de bendiciones, salud y mucho amor. El domingo llego a Santiago y los quiero ir a visitar”, añadió.
Por su parte, antes de realizar una publicación anunciando la nueva, Flaviana compartió una historia de Instagram informando sobre el nacimiento de Vicente, 7 horas después de que lo hizo su amigo.
“¡Qué día inolvidable! ¡Hemos estado a full y recién a descansar un poco! Dedicamos este día a regalonearlo completamente en sus primeras horas de vida", comentó la brasileña.
“¡No queríamos dejar pasar de enviarles un mensaje de gratitud y cariño a todos los que nos han acompañado en este maravilloso viaje a ser papás de Vicente! Estamos muy agradecidos del cariño que nos entregan siempre. ¡Vicente está muy bien y estamos muy felices!“, cerró Flaviana Seeling.