Días complejos se viven en Colo Colo luego de la eliminación en Copa Libertadores, pese a que aún le queda un partido como local ante Bucaramanga, por lo que se espera que el director técnico argentino, Jorge Almirón, deje la banca alba, de manera que el partido frente Ñublense podría ser el último del DT al mando del Cacique.
PUBLICIDAD
Se espera que este martes haya una reunión extraordinaria del directorio de Blanco y Negro, a las 15:30 horas, ocasión en la que debiera quedar zanjado el futuro del técnico Almirón, quien estuvo en la banca ante el cuadro sureño.
En cuanto al partido, Ñublense tomó la iniciativa desde el inicio, lo que le significó ir ganando por 2-0 antes de los 20 minutos ante un desconcertado Colo Colo.
El marcador lo abrió Gonzalo Sosa desde el punto penal, luego que a los 3 minutos de juego el defensa albo, Mauricio Isla, cometiera una falta dentro del área.
El segundo tanto de Ñublense llegó a los 16 minutos de partido tras un error defensivo, que permitió a Matías Plaza aumentar el marcador, el cual pudo ser aún más abultado si el cuadro visitante hubiese aprovechado todas las instancias de gol que se creó en el primer tiempo.
De hecho, el descuento de Colo Colo llegó cuando se jugaban los descuentos para irse al entretiempo, momento en que el volante Claudio Aquino, una de las figuras del partido, decretara el 1-2 al minuto 49.
En el segundo tiempo, en tanto, Almirón sacó al capitán Esteban Pavez y a Mauricio Isla, cambios que en cierta medida le cambiaron la cara al Cacique.
PUBLICIDAD
Fue el delantero argentino, Javier Correa, quien tuvo las mayores oportunidaes para empatar el partido, tanto que llegó finalmente al minuto 70 del partido tras vencer al arquero de Ñublense, Nicola Pérez.
Sobre el final del partido, por su parte, tanto Colo Colo como Ñublense pudieron cerrar el encuentro a su favor.