Deportes

La tensa discusión entre Arturo Vidal y Fernando de Paul que casi termina a los golpes: “¡Tuto! ¿Me tenís decir algo?”

La discusión que se inició en la cancha tras un frentazo seco del número 23 del Cacique, continuó camino al camarín donde casi terminan a los golpes.

De todo tuvo el empate a dos goles entre Deportes Iquique y Colo Colo que se jugó en el estadio Tierra de Campeones, donde uno de sus protagonistas fue el volante albo, Arturo Vidal, quien erró un penal, convirtió un autogol y casi termina a los combos con su compañero y portero, Fernando De Paul.

Todo inicio luego del minuto 56 de partido, cuando Albos y Celestes empataban a un gol, y Vidal impactó un balón aéreo que terminó en su propio arco, dejando a Iquique 2-1.

Tras la jugada, se puede apreciar en la transmisión del encuentro que el volante colocolino encara en duros términos al portero del Cacique, Fernando de Paul, debiendo intervenir Alan Saldivia para que la cosa no pasara a mayores.

Publicidad

Vidal en el minuto 11 se había perdido un penal cuando el encuentro iba igualado sin goles.

Si bien el empate definito del partido llegó al minuto 59 por parte de Alenxander Oroz, los ánimos no se enfriaron rumbo al vestuario, ya que Arturo Vidal y Fernando de Paul casi terminan peleando a combos

En los registros en vivo de TNT Sports, se puede apreciar como los jugadores de Colo Colo van rumbo al camarín, donde De Paul iba delante de Vidal cuando éste le dice: “¡Tuto! ¿Me tenís decir algo?”

Fue en ese momento que el portero del Cacique lanza sus guantes al suelo y gira para enfrentar al volante, debiendo intervenir Sebastián Vegas y Claudio Aquino para que ambos no se enfrentaran.

Fue ahí cuando Vegas se percata que la cámara estaba grabando el incidente y corre hacia la puerta para cerrarla, mientras alertaba a otros compañeros que venían más atrás para que se interpusieran en el tiro de la imagen que captaba la tensa discusión entre Arturo Vidal y Fernando De Paul.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último