Entretenimiento

Jordi Castell revela que mamá del “Chino” Ríos le pide perdón por lo que le dice su hijo

El fotógrafo Jordi Castell se refirió al episodio en el que Marcelo Ríos se burló de la muerte de su perro.

La pugna entre Marcelo Ríos y Jordi Castell ya lleva mucho tiempo y se exacerbó cuando el extenista se burló de la muerte del perro del fotógrafo.

A pesar de que Castell indicó que revelaría cosas terribles de Ríos, se arrepintió, y ahora asegura que es la propia madre del “Chino” Ríos, quien le ofrece disculpas por las cosas que le dice su hijo.

En un live de Instagram con Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, Jordi Castell dijo que los dichos de Ríos no le dolieron, “porque yo de él espero esas cosas. Él sabe qué yo sé cosas de él que no voy a decir acá, porque le prometí a Juan Pablo (su marido) no responderle. Por suerte tengo un marido que tiene más criterio que yo”.

En cuanto al acoso que ha sufrido por parte del exdeportista, el que confesó hace un par de días en su Instagram, Castell indicó que: “me manda mensajes, me dedica canciones. Yo digo ‘¿cómo lo hago con un descriteriado como este?’. Me da nervio porque yo trabajo con Instagram, que me cierren la cuenta no tiene ninguna gracia”.

“No creo que tenga alguien cercano que le diga ‘frena’, ‘para’, ‘borra eso’. Sin embargo, es su mamá la que me pide perdón por debajo a mí por las cosas que dice su hijo”, reveló.


Tags

Lo Último


Te recomendamos