Entretenimiento

Protagonista de “The Good Doctor” se casó y no se sabe con quién

Hay celebridades que cuidan su vida personal, pero Freddie Highmore demostró que es el maestro a la hora de resguardar su privacidad.

A la hora de enfrentar la fama, las celebridades toman distintas rutas. Y Freddie Highmore de “The Good Doctor” acaba de dar una muestra de ello.

Porque hay quienes cuentan cada detalle de su vida, como Pampita, o personas queusan las redes sociales para entregar detalles de su trabajo y un poco, pero no todo, de su vida personal. Un caso así es el de China Suárez.

Al otro extremo están Scarlett Johansson y su marido Colin Jost, quienes lograron esconder por largo tiempo el hecho de que ella estaba embarazada. Y luego, consiguieron que el nacimiento de su hijo no fuera conocido por la prensa.

Pero Freddie Highmore de la serie “The Good Doctor” podría crear su propia categoría. Porque el actor tras el entrañable doctor Shaun Murphy es un maestro a la hora de resguardar su privacidad. No sólo no usa redes sociales -lo deja claro en su cuenta oficial de Instagram-, sino que ha logrado hacer algo tan importante como contraer matrimonio sin que se enterara la prensa.

Además de eso, que ya es impresionante, nadie sabe quién es la flamante historia del exprotagonista de “Bates Motel”.

Esta semana el actor apareció en “Jimmy Kimmel Live” para promocionar la quinta temporada de “The Good Doctor” y Kimmel tocó el tema. Como respuesta, el actor dijo: “Sí, me casé”. Y agregó: “Es gracioso, desde que llevo puesto este anillo, la gente me pregunta si estoy casado, así que pensé que debería aclararlo”.

Tras eso, el actor recordó la bochornosa anécdota de Tom Cruise al comienzo de su romance con Katie Holmes. “No voy a saltar en el sofá en el programa de entrevistas y expresar mi emoción de esa manera”, dijo. Y agregó: “Sé que haces eso en Estados Unidos. Pero estoy tan feliz como puede serlo un británico y ahora estoy casado con una mujer maravillosa. Así que sí, me siento muy feliz”.

Más allá de eso, confirmó que su esposa también es británica, pero no reveló más detalles de quién es También comentó que se está acostumbrando a la palabra “esposa”.

“Todavía no puedo superar la terminología y el vocabulario, como que un ‘hombre casado’ suena muy viejo y ‘mi esposa’ suena muy posesivo”, explicó. “Realmente no usamos eso todavía, pero solo señalamos los anillos y decimos, ‘Mira, haz o saca tus propias conclusiones’”, dijo

Tags

Lo Último


Te recomendamos