Entretenimiento

Marcianeke salió al paso de polémico gesto en entrevista: “Estaba con algo de congestión nasal”

El cantante nacional dijo que aprendió a que debe tomarse las cosas más en serio, porque estaba recién despertando al dar la entrevista.

Marcianeke

Marcianeke es su nombre artístico y Matías Muñoz (19) su nombre...para los efectos de la noticia da igual, ya que lo importante es que el cantante salió al paso del polémico gesto que realizó al comenzar una entrevista y que causó polémica en redes sociales.

PUBLICIDAD

Al inicio de una conversación con Soy Chile, el cantante aparece agachado, moviendo la cabeza y luego limpiándose la nariz.

Marcianeke Captura Twitter

Mediante un comunicado, se explica que al comenzar la entrevista por Zoom, “se ve a Marcianeke agachándose sobre la mesa y realizando un gesto que los cibernautas relacionaron de forma equivocada”.

Recomendado

“Para hablar de lo sucedido, y esclarecer lo que había detrás de dicho movimiento, el artista conversó con la periodista a las horas después, señalando que se encontraba recién despertando y con algo de congestión nasal”, se precisa.

Además, Marcianeke dijo que este hecho le enseñó que “debe tomarse las cosas más en serio, ya que finalmente todo es marketing y hay que cuidar la imagen”.

Tags

Lo Último