Entretenimiento

Luis Jara se emociona con inesperado tributo de Chancho en Piedra

El cantante nacional agradeció en RRSS la versión a capella de “Ámame”.

Luis Jara es alguien que gusta de usar sus redes sociales y también de agradecer. Y ahora, hizo las dos cosas al mismo tiempo. Porque a través de su cuenta oficial de Instagram comentó sobre lo emocionado que está al conocer que Chancho en Piedra le hizo un pequeño tributo.

Es por eso que publicó un video en que el baterista de la popular banda nacional hace su propia versión a capella de la conocida canción de Jara “Ámame”.

En su post, Luis Jara comentó: “Qué grata sorpresa me llevé cuando me enviaron este video. Agradezco el cariño de los muchachos de @chanchoenpiedraoficial. La verdad no lo esperaba, y menos la reacción de su público. La verdad me emociona, muchachos. Sé de buena fuente que fue hecho con cariño y respeto, y la reacción de su público ni hablar. Un fuerte abrazo”, escribió el cantante hoy radicado en Miami, que está haciendo shows en Chile.

Tras eso, sumó una referencia a la versión de “Toño” Corvalán“Posdata. Voy a implementar ese final rockero. Jajajajaja. Abrazo”.

En estos días, Jara está promocionando un nuevo single, “Amnesia”, en tanto que Chancho en Piedra realizó tres shows durante el fin de semana que registró para lanzar el disco “Mejor es mascar lauchas” en vivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos