Entretenimiento

Neme troleó a Paulina de Allende-Salazar por su cuestionada entrevista a José Antonio Kast

El conductor de Mucho Gusto usó la ironía para emplazar a su compañera del matinal por el round que tuvo anoche con el candidato republicano.

José Antonio Neme troleó esta mañana a su compañera en el Mucho Gusto, Paulina de Allende-Salazar, luego de la puntuda entrevista que le hizo anoche al candidato presidencial José Antonio Kast en el estelar “El candidato/a”.

El periodista arrancó la mañana de Mega con una pregunta para De Allende-Salazar respecto de los coletazos que dejó su incisiva forma de enfrentar al candidato republicano. “¿Qué pasó anoche, Paulina? Algo te vino”, le preguntó Neme a su compañera de programa, no sin antes poner algo de contexto al escenario que enfrentó Kast en el espacio político del canal privado, especialmente el duro momento que vivió durante el cuestionario del “Sin llorar” de Tomás Mosciatti.

“Yo creo que en el tema de China se confundió de puro leso. Pasa que el valor de José Antonio Kast es el pragmatismo y autenticidad, y creo que en este tema se dio muchas vueltas para decir algo que desde su óptica es demasiado evidente. Tú no puedes cortar relaciones con China porque nos vamos a la B. Creo que José Antonio Kast lo tiene claro”, apuntó Neme, quien después se fue con todo al bloque donde De Allende-Salazar se fue con todo sobre la carta presidencial de la derecha chilena, entre otros temas, por su propuesta de construir una zanja en la frontera norte de Chile como una medida para solucionar la crisis migratoria que afecta al país.

El troleo de Neme a De Allende-Salazar

“¡Una zanja! ¡Una zanja! ¿Cómo una mujer patriota, chilena de tomo y lomo, que disfruta del campo chileno, trató asía José Antonio Kast?”, le lanzó Neme a una sorprendida Paulina.

“Me quedé pensando en la imagen de Kast, pero más allá de eso, yo quiero emplazar a Paulina de Allende-Salazar. ¡Ese nivel de agresividad, Paulina! ¡Esa falta de patriotismo! ¡Ese apellido! Muy troleada en redes sociales”, comentó con evidente ironía el periodista, emplazamiento que su colega se apresuró en aclarar.

“Lo que pasa es que cuando uno hace la pega de periodista hay que preguntar lo difícil a cada uno de los que vienen. A veces sale mejor, a veces sale peor, pero las preguntas duras son para todos”, explicó la comunicadora, quien defendió a pie firme su forma de abordar a Kast.

“Aquí, lo que hay que hacer son las preguntas y los candidatos tienen que estar preparados”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos