Entretenimiento

“¿Y quién es el Pelao Vio?”: la pregunta de JC Rodríguez a Katherine Martorell

El periodista le preguntó en el matinal de CHV a la vocera de Sebastián Sichel si sabía quien era el “Pelao Vio”

Julio César Rodríguez le preguntó a la vocera de Sebastián Sichel, Katherine Martorell, si sabía quien era el “Pelao Vio”.

Esto luego que ese singular nombre apareciera como aportador de la campaña a diputado del actual candidato presidencial en 2009, en un reportaje de CHV-CNN Chile.

Dentro de ese marco, en medio de un despacho con Martorell en el matinal Contigo en la Mañana en CHV, Monserrat Álvarez señaló que Sebastián Sichel dice que “él no tenía idea que la DC, voy a poner como la teoría de ustedes, él no tenía idea que la DC le había gestionado 30 millones en las pesqueras”.

“Eso lo dijo él, lo dijo literalmente en su comunicado, y la verdad es que yo insisto... lo dijo también en su minuto Michelle Bachelet respecto a su propia campaña”, indicó la vocera del candidato.

En ese momento fue interrumpida por Julio César Rodríguez, quien afirmó que “nadie le creyó a Bachelet si”.

“¿Usted no le creyó a Bachelet? Cuénteme la firme”, le apuntó Martorell.

“Yo no le creo a nadie. Ni a Bachelet, ni a Lagos, ni a Sichel para ser directo. ¿Cómo no va a saber quien le pone 30 millones?”, manifestó Rodríguez.

“No pierda la fe, no pierda la confianza”, replicó la exsubsecretaria de Prevención del Delito, agregando que se tenía que ir del despacho.

Tras esto, el periodista preguntó “¿Y quién es el Pelao Vio? El que puso las 80 lucas. ¿Quién es el Pelao Vio? Tampoco sabe”.

“No tengo idea. Ahí si que no tengo idea. Me pierdo”, sostuvo para luego añadir que “ahora, en Chile hay varios Pelaos Vios”.

“Ni nos diga a nosotros”, señaló al final Julio César Rodríguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos