Entretenimiento

The Covers confirma segunda temporada con el retorno de las imitaciones a Miguel Bosé de exchico reality

Este mes se define al ganador de la primera temporada y desde noviembre el estelar de tributos a famosos contará con la presencia de Sebastián Longhi.

Mega confirmó este viernes una segunda temporada para su estelar “The Covers”, que presentará como gran novedad la participación de siete nuevos concursantes.

Entre ellos, aparece como gran sorpresa el regreso del chico reality Sebastián Longhi, quien hace algunos años sorprendió en el programa de Canal 13 “Mi nombre es” con su celebrada imitación al cantante español Miguel Bosé.

Las otras incorporaciones que anunció el canal privado son las de la cantante Andrea Tessa, el humorista Memo Bunke, el meteorólogo de Mega Jaime Leyton, el actor Fernando Larraín y las actrices Ángela Prieto y Camila López.

La fórmula del éxito

Esta nueva temporada será conducida nuevamente por Karla Constant, quien aseguró que el éxito del espacio es “el reflejo del cariño y preferencia del público”.

“El programa pone en primer lugar el talento de los participantes que tienen la valentía y goce de estar sobre un escenario jugándose en cada capítulo”, explicó la animadora, quien este domingo, después de Meganoticias, nuevamente estará al frente de una jornada de infarto con el repechaje de cinco competidores eliminados que buscarán sumarse al grupo de siete finalistas que esperan por la definición del ganador de la primera temporada en las últimas semanas de octubre.

Para noviembre se espera que inicie la segunda temporada del programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos