La actriz argentina Eugenia “La China” Suárez presentó este martes, a través de su abogada, un recurso para que los programas de farándula de su país “Los ángeles de la mañana” e “Intrusos” no siguieran informando respecto de la polémica que generaron los mensajes que le mandó al futbolistas Mauro Icardi y que le costaron al deportista la separación con su esposa, Wanda Nara, y tampoco ahondaran en su actual romance con el actor uruguayo Nicolás Fortunato, sindicado como el responsable del quiebre amoroso entre Benjamín Vicuña y la transandina.
PUBLICIDAD
La información la entregó el conductor de “Los ángeles de la mañana”, Ángel de Brito este martes, quien en el inicio del programa de espectáculos de canal ElTrece leyó la notificación que recibió de parte de la representante legal de Suárez.
“La China Suárez mandó un requerimiento notarial que voy a leer ahora”, señaló De Brito, quien se burló de la acción judicial presentada por la actriz, que en la misma pedía que no hicieran comentarios que afectaran su dignidad, asegurando que su “escribana” era “un burro” por redactar con faltas de ortografía la notificación: “Señora, vuelva al colegio. ¿Lo escribió en serio un escribano? Este escribano es un burro”.
El round de Suárez con la TV argentina
“La dignidad se la afecta sola con sus actos”, aseguró la panelista Yanina Latorre, mientras que el propio De Brito aseguró que más allá de no nombrar a Suárez “va a hablar todo el mundo igual. Estuvimos dos horas sin nombrarla y nos va a ir bien igual. El centro es Wanda acá e Icardi”, cerró.
Mientras la expareja de Benjamín Vicuña sufría en pantalla con la polémica en el programa farandulero, algunos medios argentinos, como el sitio “Para Tí” ampliaron su cobertura a todos los romances conocidos de la actriz, la mayoría de ellos con hombres casados.
“Fue la tercera en discordia en la relación de Pampita con Benjamín Vicuña, comenzó un romance con Nicolás Cabré mientras se estaba separando de Eugenia Tobal (quien había perdido un embarazo hacía poco tiempo) y ahora es noticia por estar involucrada en la ruptura entre Wanda Nara y mauro Icardi. Este comportamiento tiene una explicación desde la psicología: tendría el Síndrome de Fortunata, conocido popularmente como la ‘atracción por el hombre prohibido’”, aseguró el medio argentino, que en su nota explica las conductas asociadas a dicho síndrome.
El síndrome que afectaría a la China
“Se trata de una patología o un cuadro psicopatológico que se centra en la dependencia emocional que ciertas mujeres tienen hacia hombres casados con una fuerte dependencia hacia la persona en cuestión. Es un fenómeno social que, en la mayoría de los casos, tiene síntomas como los rasgos de ansiedad, la baja autoestima, trastorno de la personalidad y sentimientos ambivalentes”, aseguran.
PUBLICIDAD
Esta teoría, que explicaría porqué la actriz terminó su relación con el actor chileno, la fundamentaron incluso con otros estudios del autor Engelflügel Tuch, quien en 2002 abordó esta patología.
“Desde el punto de vista de la mujer, el amor explica la atracción y no se da cuenta del papel que pueda tener el hecho de estar soltera para explicar la mutua atracción; la mujer parece pensar sencillamente que ‘ha sido una desgraciada y una lamentable coincidencia el hecho de que el hombre del que se ha enamorado esté ya casado’”, finalizaron.