Entretenimiento

En medio del escándalo Icardi-Nara revelan el verdadero motivo por el que Vicuña se separó de China Suárez

Medios argentinos aseguran que el chileno descubrió hace bastante tiempo a su expareja en medio de una relación con uno de sus amigos actores.

Esta semana, a raíz del escandaloso triángulo amoroso en el que se involucró a la expareja de Benjamín Vicuña, Eugenia “La China” Suárez, como responsable del quiebre del matrimonio entre el futbolista argentino Mauro Icardi y Wanda Nara, surgieron mayores antecedentes respecto de la verdadera razón por la que el actor chileno habría terminado su relación amorosa con la argentina.

Sucede que en medio del programa “Los ángeles de la mañana”, del canal transandino ElTrece, los periodistas que destaparon el contenido de los mensajes que Suárez se mandaba con Icardi, en los que incluso la actriz se burlaba de Vicuña, y que fueron descubiertos por la esposa del futbolista, surgió el nombre otro nombre en la vida amorosa de la actriz.

El actor uruguayo Nicolás Furtado, intérprete de 33 años que es conocido en Argentina por sus actuaciones en las series de “El marginal”, donde interpreta el papel de Juan Pablo “Diosito” Borges; y “Maradona, sueño bendito”, donde cumple el rol del exfutbolista Daniel Passarella.

Si bien Vicuña ha salido a defender la honra de su expareja y madre de dos de sus hijos, eso no hizo mella en la periodista Yanina Latorre, quien en medio de los pormenores que entregó por el quiebre de Nara con Icardi, donde expuso que la China Suárez habría usado el conflicto para tener más prensa, se la jugó con su teoría de la ruptura entre el chileno y la argentina.

La teoría de la ruptura entre Vicuña y Suárez

“Ella le mete los cuernos a él (Vicuña) con un actor megaconocido. Benjamín Vicuña lo descubre. Se entera por el teléfono de ella y la China no lo niega. Con este actor habría un vínculo”, empezó su relato Latorre, quien posteriormente entregó más antecedentes del caso.

“El actor sigue casado. Se habían perdonado lo cuatro, pero no lo puedo decir. Pero la China reincidió con ese actor. Parece que hubo fuego (...) Y ambos se separaron a causa de esta infidelidad”, siguió.

Para el final de su relato tiró la bomba: “El actor con el que sale ahora, entre otros, es Nico Furtado. Lo digo porque él no está casado ni tiene hijos”.

Una confesión que encontró el respaldo de otra panelista del programa farandulero transandino, Pía Shaw, quien aseguró que aquel romance que le costó la separación con Vicuña tiene larga data.

“La historia entre Suárez y Furtado no es nueva, viene desde Buenos Aíres. Vicuña se enteró ayer cuando le preguntó por Icardi y ella le confesó que estaba saliendo con Nicolás Furtado. Ella misma se lo dijo por mensaje”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos