Entretenimiento

Revelan chats de China Suárez con Mauro Icardi: hay hasta burlas de la actriz para Benjamín Vicuña

Medios argentinos dicen que expareja de Vicuña “está fascinada con el escándalo” que inició y que ahora sale con un amigo comprometido del actor chileno.

El periodista de farándula del programa “Los ángeles de la mañana”, del canal ElTrece, Ángel de Brito y una de las panelista del espacio, Yanina Latorre, dieron más antecedentes este lunes respecto del triángulo amoroso que incluyó a la expareja de Benjamín Vicuña, Eugenia “La China” Suárez, el futbolista argentino Mauro Icardi y su esposa, Wanda Nara.

Desde temprano los comunicadores del programa farandulero le dieron una amplia cobertura a la ruptura matrimonial de Nara e Icardi, luego de conocerse unos mensajes de WhatsApp entre China Suárez el deportista, donde la actriz le propone al jugador que tengan una cita nocturna.

Precisamente, esos mensajes fueron los que De Brito y Latorre revelaron en el programa de este lunes, en los que además aparecen varios mensajes en torno de burla de Suárez respecto de su expareja, el chileno Vicuña.

La incomodidad de Vicuña con Suárez

“Ella (Suárez) está con sus hijos en Madrid por un tema laboral, y él (Vicuña) estaría sintiendo que ella está de joda de jueves a domingo y que los hijos quedan con la madre de ella y con la niñera. Y dice ‘si vos no los vas a cuidar, déjamelos en Buenos Aires, que te los cuido yo’”, expuso Latorre, antes de soltar la bomba respecto del contenido de los texteos entre la China e Icardi.

“Olvídate, él (Vicuña) fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rio de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo, es humillante, no hay necesidad”, señaló la periodista, quien confirmó que Suárez mandó videos de la performance futbolística del chileno al delantero transandino.

Es por ello que expusieron la molestia y pena que tendría el actor nacional con la actitud de su expareja, a estas alturas ya no por lo que haga la actriz, sino por lo expuesto que quedan los hijos de ambos.

“Benjamín Vicuña que no se metió en el tema, recibió un mensaje de Wanda, empezaron a hablar, obviamente. Entiendo que en el momento que Wanda se calienta, le escribe. Hablaron bastante y parece ser que Vicuña sabía todo”, afirmó la periodista.

El escándalo que desató la China

El escándalo, en todo caso, no quedó sólo en las burlas de Suárez a Vicuña, sino que escaló a “llamadas que Wanda encontró”, mensajes de Instagram y Telegram entre la actriz y el futbolista del PSG.

“No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”, dijo De Brito, información que ratificó su colega Latorre: “Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram”.

“Hoy (lunes) a la mañana volvió a su casa de Milán donde estaban las nenas y le pidió el divorcio. Él está muy deprimido, se la pasa llorando, y ella está que se la llevan los demonios. Ella hoy se considera soltera. Está enojadísima con la China, aunque lo peor es con él”, aseguró Latorre.

“Hace dos semanas Wanda habló con la China. Ella fue al recital de Camilo y Evaluna. La China desde Madrid llama a Ricky Sarkani por Facetime para saludarlo. Estaban Wanda e Icardi y pide que le pasen con Wanda para saludarla, mirá qué zorra (...) se ponen a hablar y Wanda se la puso a saludar. Estaban todos en el camarín para el meet and greet de Evaluna y Camilo. La saluda, corta con Wanda y le manda un mensaje a Icardi donde le dice qué lindo que estabas”, prosiguió la panelista.

“Cada vez que Icardi subía una foto con Wanda, ella le hacía llamadas perdidas en Telegram. Le preguntaba si estaba enamorado y qué tal estaba con ella”, expuso Latorre, quien fue apoyada por De Brito, que mostró el hilo de mensajes que le costaron la separación a Icardi.

“Dice: ‘algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no nos conozcan, jajajajá’, a lo que consigue la respuesta de Icardi ‘para qué, ya me aburrió la joda’ y medio que la limpia ahí”, agregó.

El nuevo romance de China Suárez en medio del escándalo

Los dardos, en todo caso, no quedaron ahí, ya que ambos periodistas dejaron en evidencia que la expareja de Vicuña “está fascinada con el escándalo” que inició y que ahora “inició un noviazgo” con Nico Furtado, amigo del actor chileno.

“Es una chica muy libre. Ángel y yo tenemos muchas cosas para contar que hemos visto de ella”, dijeron.

“El de ahora es con el que jugó un partido de fútbol Vicuña, del que se ríe con Icardi. El actor que sale ahora con la China Suárez, entre otros, es Nico Furtado, el protagonista de El Marginal. Diosito”, prosiguieron, no sin antes aclarar que Furtado mantiene una relación con “una joven uruguaya”.

“No están de novios. Hay un tocuh and go, se ven, son jóvenes. Le dan a la matraca. Ella es una chica muy libre (...) ella es soltera y le puede dar a todo lo que quiera”, finalizaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos