Entretenimiento

“Si te veo con algún candidato, te voy a funar”: Neme ironiza con polémica entre JC Rodríguez y Amaro Gómez-Pablos

Rostro de Mega recordó el cruce entre ambos conductores por el apoyo del animador de CHV a campañas de candidatos de La Lista del Pueblo.

José Antonio Neme y Diana Bolocco Fuente: Mega.

José Antonio Neme no quiso quedar al margen del mediático cruce que se dio esta semana entre los animadores de Canal 13, Amaro Gómez-Pablos, y de Chilevisión, Julio César Rodríguez, luego que el periodista de “Bienvenidos” criticara a su colega por negar su apoyo a Rafael Montecinos, candidato de La Lista del Pueblo.

PUBLICIDAD

“Lo encuentro penca”: JC Rodríguez responde en vivo a Amaro y habló con acento españolOpens in new window ]

En el inicio del “Mucho Gusto” fue que Neme y su compañera de animación, Diana Bolocco, revivieron el round televisivo de JC y Gómez-Pablos, luego que el conductor saludara a los televidentes del matinal de Mega con un irónico comentario.

La polémica en la visión de Neme

“Hola a todos los que se vienen integrando recién a la sintonía del ‘Mucho Gusto’. La gente se va levantando, va ‘pimponeando’, va viendo cómo va la pelea de JC y Amaro, después viene para acá”, lanzó el periodista, quien con su alocución desató las risas de Bolocco.

Recomendado

Fue en ese momento que Neme le preguntó a su compañera la razón de las risas, que la hermana de Cecilia Bolocco justificó con un “me río porque lo mencionas”, que rápidamente fue retrucado por el periodista con un “¿por qué no lo voy a mencionar si está pasando?”.

Ya lanzado en la polémica de los rostros de los matinales de CHV y el 13 fue que Neme siguió ironizando del tema. Esta vez asegurándole a Bolocco que “si te veo junto a algún candidato, te voy a funar”, luego que la animadora se la jugara en señalar que la pugna de Gómez-Pablos y Rodríguez provocó un “fuego cruzado entre los canales”.

Tags

Lo Último