Entretenimiento

Icardi pone condiciones a su esposa para prometerle “fidelidad eterna” tras affaire con China Suárez

Futbolista se reunió hoy con Wanda Nara para darle sorpresivo punto final a su affaire virtual con China Suárez. Le pidió a su esposa cerrar su Instagram.

Un nuevo capítulo en el escándalo de los últimos días en Argentina, el triángulo amoroso virtual entre Eugenia “La China” Suárez, el futbolista Mauro Icardi y su esposa, la mediática Wanda Nara, se reveló esta jornada al darse a conocer las condiciones que el delantero le habría propuesto a su pareja para prometerle “fidelidad eterna”.

Según contaron en el programa “Los ángeles de la mañana” del canal argentino ElTrece, el jugador de PSG se juntó este jueves a almorzar con Wanda Nara y el estilista de ella en un lujoso restaurante de París para dar por superado el impasse que le significó a Icardi el que su esposa lo descubriera en un affaire virtual con la expareja de Benjamín Vicuña.

En dicho encuentro, según reveló la panelista del espacio farandulero, Yanina Latorre, el jugador le habría exigido una serie de condiciones a Wanda Nara para serle fiel hasta la eternidad y retornar a sus labores profesionales en el club galo tras ser descubierto con Suárez en conversaciones íntimas por Telegram y descubrir videos comprometedores que la actriz argentina le mandó al deportista.

El insólito compromiso de fidelidad de Icardi

“Antes de ir al club, él le puso condiciones, para volver a trabajar. Él está atrincherado en la casa y las condiciones serían las siguientes: Que cierren los dos la cuenta de Instagram”, dijo la indignada panelista, quien remató la propuesta de Icardi: “O sea, el pirata es él, pero ella tiene que cerrar el Instagram (...) porque según él, Instagram habría sido el iniciador”.

La información dada por Latorre dejó estupefactos a los demás integrantes del panel del programa, en especial a su conductor, Ángel de Brito, quien criticó al futbolista por ponerle condiciones a su reconciliación, pese a ser él descubierto en una infidelidad.

“¡No, no, no, no, Icardi! (...) el Instagram de él fue el iniciador, no el de ella”, dijo De Brito, quien se sulfuró aún más luego de escuchar las otras peticiones que Latorre reveló del almuerzo de hoy entre Nara e Icardi.

“Antes de cerrar el Instagram, ella tiene que postear una foto de la pareja (...) a partir de eso él le promete portarse bien, nunca más nada, fidelidad eterna pero que no quiere que ella trabaje más fuera de lo que es el vínculo. Viste que ella hace eventos y está en la tele”, explicó la panelista.

Como si eso fuera poco, y luego que el conductor siguiera criticando a Icardi por sus “insólitas peticiones”, la panelista cerró con otra prohibición que terminó por enardecer a los demás panelistas: “Tampoco quiere que Wanda continúe viajando sola en el avión privado ni que vaya a Milán por su cuenta”.

“La quiere secuestrar prácticamente”, fue el lapidario comentario de Mariana Brey, otra de las panelistas que en el programa no se midieron al momento de rechazar la particular promesa de amor eterno del futbolista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos