Entretenimiento

Sebastián Longhi denunció acoso en redes sociales por ingresar a The Covers: “Tengo miedo”

El exchico reality acusó recibir amenazas de “gente que no conozco” luego de eliminar a uno de los favoritos del público en el programa de Mega.

El exchico reality Sebastián Longhi acusó recibir insultos y amenazas por redes sociales luego de ingresar al estelar de Mega “The Covers” tras eliminar a uno de los participantes favoritos de los seguidores del programa.

En su cuenta de Instagram, Longhi aseguró estar “triste y asustado” por la cantidad de mensajes agresivos que recibió luego de su participación en el programa del canal privado, imitando a Miguel Bosé.

“Tengo miedo de lo que pasará en la segunda temporada”, afirmó el joven, quien tras enfrentarse este viernes en un duelo con Santiago Meneghello, uno de los preferidos por la gente y quien también imitó al cantante español, logró su clasificación a la fase final de la segunda temporada del estelar nocturno.

Los descargos de Longhi

“Afectado por el nivel de agresividad del que ayer (viernes) fui objeto. Las personas hablan y me hablan desde sus propias perspectivas, de lo que siento y de cómo y por qué hago lo que hago, muy lejos de mi propia realidad. Lo que describen, para mí, es inconcebible. ¿En qué mente puede caber trabajar para eliminar a alguien? ¿Qué nivel de teoría conspirativa de la entretención han maquinado?”, sostuvo Longhi.

“Mi historia con The Covers se resume en enterarme por las redes de su existencia, en quedar picado porque no me invitaron, en saltar de alegría y agradecimiento cuando lo hicieron, y en preparar durante cuatro ensayos la ‘sorpresa’ que daríamos a los televidentes, al jurado, y a los compañeros. De hecho, esos ensayos fueron escondidos y no hallaba la hora de compartir con el resto del elenco”, explicó el exchico reality, que ya en Canal 13 había mostrado sus dotes de imitador del artista hispano.

“Es triste porque mi motor siempre ha sido el cariño de la gente. Lo que me queda claro es que quienes me atacaron no me conocen, ni les conozco”, aseguró.

No dejará The Covers

En esa línea, Longhi expuso que pese a las críticas y mensajes de odio de los usuarios de redes sociales “lejos de renunciar a esta segunda temporada, les agradezco profundamente esta pena, este susto, este miedo que me causaron pues lo transformaron en el motor del empeño infinito que le pondré a los dos monstruos que tributaré con el más grande respeto, tanto a ellos cómo al público y a The Covers”.

“Elijo quedarme en tierra fértil, lo que no significa que no tenga sentimientos, ni me sienta tan afectado como lo estoy”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos