Entretenimiento

Argentinos sorprendidos por cariñoso gesto de Pampita Ardohain con Benjamín Vicuña

Medios locales dieron cuenta de una inédita propuesta que le hizo la conductora al chileno en medio de la crisis provocada por el affaire de China Suárez.

El escándalo que supuso el affaire virtual de Eugenia “La China Suárez” con el futbolista Mauro Icardi, que derivó en el quiebre de su matrimonio el y posterior perdón de su esposa, Wanda Nara, tuvo al actor chileno Benjamín Vicuña como uno de los protagonistas colaterales de una historia ampliamente difundida allende Los Andes.

Y es que las informaciones que se daban día a día respecto del contenido de los mensajes y videos subidos de tono que la expareja de Vicuña compartía con Icardi, dejaron al actor nacional en medio de la polémica, luego de informarse que Vicuña habría conocido de los pasos de su ex.

Es por ello que, en medio de la polémica, los esfuerzos del nacional se centraron en desmarcarse prontamente de la polémica entre Suárez, Icardi y Nara porque, como aseguraron los medios argentinos, buscaba “sacar de la polémica” a los hijos que tuvo con Suárez y a sus otros hijos que tuvo con Pampita Ardohain.

La propuesta de Pampita a Vicuña

Precisamente de Pampita fue que los medios locales se tomaron para informar de un generoso gesto en favor de Vicuña. Así lo consignó este domingo el programa de farándula “El show de Los Escandalones”, que reveló una inusual invitación que Ardohain y su actual esposo, Roberto García Moritán, le hicieron al actor chileno.

“Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático”, aseguraron en el programa, no sin antes recordar el escándalo que supuso la separación de Ardohain con Vicuña. “Imagínate a Pampita dándole contención a su ex, ya saldadas todas sus viejas deudas”, dijo el animador del espacio, Rodrigo Lussich, quien destacó el gesto de Pampita pese a que en su momento ella descubrió a Vicuña siéndole infiel con Suárez.

Sus declaraciones sorprendieron a los demás panelistas del programa, quienes pusieron en duda el acoso que sufriría Vicuña por el escándalo en el que se involucró la China Suárez.

“A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, estar con sus hijos y más tranquilo, la propia Pampita ya le ofreció su casa del country Santa Bárbara por si quería instalarse ahí”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos