Entretenimiento

Dan a conocer las últimas palabras de Halyna Hutchins tras haber recibido el disparo de Alec Baldwin

En medio de la investigación por el accidente, la prensa estadounidense accedió a una parte de la carpeta investigativa del caso.

La prensa estadounidense dio nuevas luces esta semana respecto de la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía del filme “Rust”, fallecida luego de recibir un disparo accidental del actor Alec Baldwin.

Fue el medio L.A Times quien este lunes dio contexto a los últimos minutos de vida de Hutchins, quien en relato de algunos testigos que estuvieron en el momento del disparo de Baldwin y que se encuentran dentro del expediente investigativo abierto por el caso, expusieron que la directora mantuvo su habitual sentido del humor, incluso en el fatal momento.

Las últimas palabras

“Eso no estuvo bien, eso no estuvo bien del todo”, habría dicho la víctima al recibir el impacto luego que Baldwin estuviera ensayando la escena de un tiroteo dentro de una iglesia.

“Entonces, supongo que voy a sacar esto, lo sacaré y diré, ‘¡Bang!’”, habría indicado Baldwin junto al gesto de realizar un disparo con el arma que le había sido entregada por el subdirector Adam Halls y que estaba cargada con balas reales en vez de falsas.

Según relató L.A Times, fue tras ese movimiento de Baldwin que su disparo de prueba impactó a Hutchins, cuya primera reacción habría sido la de señalarle al actor que ese tiro había salido mal.

La fatalidad del accidente quedó de manifiesto, en relato del medio estadounidense, luego que el tiro salió del cuerpo de Hutchins para dar con sus esquirlas en el hombro del director del filme, Joel Souza, quien sostuvo a la directora y que al sentir un dolor en su cuerpo habría dicho “¿qué diablos fue eso? ¡Eso quema!”.

El fatal escenario fue completado por las posteriores declaraciones que realizó Baldwin al constatar la gravedad de la situación. “¿Qué diablos acaba de pasar?”, se preguntó en reiteradas ocasiones el actor, quien ayer recordó a la prensa que tiene prohibición de hablar del caso (”no se me permite hacer ningún comentario porque es una investigación en curso”), aunque fue tajante en responder con un “era mi amiga” antes de dejar a los paparazzis que lo abordaron en Vermont, donde ha pasado los últimos encerrado junto a su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos