Entretenimiento

Youtuber Dylantero emocionó a sus seguidores con el regalo más anhelado para su familia

Dylan Silva, que sólo en Youtube suma cerca de 2,5 millones de fanáticos de sus publicaciones, le compró una casa a su madre con los ingresos ganados en la plataforma.

Dylantero Sin Imaginación, uno de los youtubers chilenos con mayor número de seguidores en redes sociales, emocionó a sus seguidores al contarles anoche que con las ganancias que le han redituado sus videos en la plataforma pudo comprarle una casa a su madre.

Con la habitual capucha y gafas que lo han caracterizado en buena parte de sus publicaciones, pero ahora acompañado por su madre, con el mismo look, fue que Dylan Silva, su verdadero nombre, posteó una serie de fotografías junto a un texto donde explica los motivos que lo llevaron a darle dicho regalo a su progenitora.

Agradecido de sus seguidores por cumplir su sueño

“Mi vieja se merece esta casa más que yo. Ella y mi viejo me entregaron una vida maravillosa que siento que esto no devuelve ni el uno por ciento de lo que han hecho por mí”, inició su relato el estudiante de Ingeniería en biotecnología que sólo en Youtube suma cerca de dos millones y medio de seguidores.

“Esta es la nueva etapa de nuestra vida, y si bien mi viejo partió, este logro es la demostración más eficiente que no hay nadie que se le compare”, explicó Silva, quien en su posteo recordó que este logro no lo hubiese conseguido de no ser por sus seguidores en la plataforma.

“Gracias a todos ustedes por permitirme vivir un sueño, por permitirme crecer y que crezca conmigo la gente que amo. Nuestra casa nueva viejas, no puedo ni creerlo. Gracias infinitas a todos por darme esa ventana donde cada vez que miro me doy cuenta que soy feliz”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos