Entretenimiento

¿Soltero otra vez?: aseguran que Benjamín Vicuña se aburrió de Romina Pigretti porque le achacaron noviazgo

El actor chileno se molestó por las filtraciones de sus salidas con la empresaria, a quien ya le habría bajado el pulgar para iniciar una relación amorosa. “Él se quiere divertir, está soltero”, aseguran medios argentinos.

Tan rápido como destaparon el nuevo romance de Benjamín Vicuña, la semana pasada, la prensa argentina le puso la lápida estos días al amorío del actor chileno con la empresaria transandina, Romina Pigretti.

Fue nuevamente el programa de farándula de canal ElTrece “Los ángeles de la mañana” donde la panelista Yanina Latorre dio mayores detalles del estado de la relación sentimental del nacional, quien luego de las filtraciones respecto de los tres encuentros que tuvo con Pigretti habría tomado la decisión de apartarse de la diseñadora.

La molestia de Vicuña

“No le gustó una nota que salió publicada con tanto detalle sobre ellos”, afirmó Latorre, una de las comunicadoras que más datos ha entregado en la nación argentina respecto de los últimos pasos de Vicuña y el conflicto amoroso entre la ex del chileno, Eugenia “La China” Suárez y el -ahora- finalizado matrimonio del futbolista Mauro Icardi y Wanda Nara.

“No se pudrió del todo entre ellos, pero estuve averiguando en el entorno de Benjamín”, prosiguió la panelista, que insistió en que el círculo cercano al actor habría influido para que Vicuña decidiera hacerse a un lado de su nuevo interés amoroso.

“Sólo quiere divertirse”

“Los amigos de Benjamín sospechan que alguien del entorno de ella lo habría vendido porque ella quiere ser famosa, lo quería enganchar o porque quería joder a su exmarido”, insistió Latorre.

Sobre el final expuso que si bien el chileno está molesto y quiere ponerle punto final al romance, el nacional “no quiere lastimarla. No está enojado con Romina (...) la conoció, le gustó y salieron tres veces. Era una chica más de las tantas. Él sale un montón (...) esta chica le parece divina, una bomba. Se estaban conociendo y luego se encontró con una nota de que estaba de novio. Él la está pasando bien y se quiere divertir. Está soltero”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos