Entretenimiento

Confirmadísimo: Bienvenidos termina mañana y Ángeles Araya celebra fecha de estreno de “Tu Día”

Espacio matinal pone fin así a una década de emisiones este miércoles, mientras que la nueva apuesta de Canal 13 debutará en pantalla el próximo lunes 15.

Finalmente, el matinal de Canal 13 Bienvenidos verá su fin. Lo hará mañana miércoles, luego que la propia estación privada confirmara que el espacio conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos cerrará sus emisiones luego de una década en pantalla.

Del mismo modo, confirmaron que el estreno de su nueva apuesta programática para dicha franja matinal, el programa “Tu Día”, se estrenará el próximo lunes 15 de noviembre.

De las 8:00 horas a las 13:00 horas, el novel espacio informativo tendrá en las periodistas Ángeles Araya y Mirna Schindler como sus animadoras, quienes serán acompañadas por cuatro panelistas, todos ellos periodistas: Mauricio Jürgensen y Francesco Gazzella estarán a cargo de presentar los temas de actualidad; Emilio Sutherland los reportajes de investigación y denuncias; y Bernardita Cruz estará a cargo de informar respecto de temas vinculados al estilo de vida, espectáculos y tendencias.

Publicidad

“Es un sueño que se hace realidad”

“Estoy contenta, nerviosa y ansiosa, con la guata apretada”, dijo Ángeles, quien ratificó que este lunes “Tu Día” llegará a ocupar la franja que dejará disponible “Bienvenidos”.

“Es una maravilla, ya tenemos fecha de estreno y eso es muy rico, es un sueño que se hace realidad. Es un proyecto en el que venimos trabajando desde hace un buen tiempo para entregarle lo mejor de lo nuestro a todas las personas”, aseguró.

Su compañera en la conducción, Schindler, también valoró el estreno del programa que, en su opinión viene a “entregar información útil y entretenida”.

“Nosotros entraremos con este programa en un momento súper importante para el país, porque vamos a estar muy cerca de las elecciones presidenciales, y eso es muy bueno, ya que vamos a demostrar nuestra esencia como programa (...) seremos un espacio de actualidad que entregue información útil y entretenida y, me atrevo a decir, en donde cada una de nosotras va a reflejar su alma”, enfatizó.

Junto a los seis comunicadores que estarán al frente del espacio, estarán los noteros Rodrigo Pérez y Ana María Silva y el meteorólogo Gianfranco Marcone.

“El principal objetivo de este nuevo programa está en generar un vínculo con el público. Conectaremos con las personas desde la información y la emoción. Tendremos a un grupo de periodistas muy diverso, con puntos de vistas muy distintos y que, de manera cercana y entretenida, buscará entregar herramientas a nuestra audiencia para enfrentar de mejor manera el día a día. Además, la química entre nuestras conductoras, panelistas y periodistas en terreno es maravillosa, la conexión que han logrado es muy genuina. Estoy seguro que esa energía tan rica se traspasará a las personas que nos vean cada mañana”, explicó Mariano Gallardo, productor ejecutivo del proyecto que incluye también a Mario Urrutia, como director general; Andrés Canales, en la producción general; y como editores periodísticos a Diego Andrade, Carla Tafall y Gerson del Río.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último