Entretenimiento

El Discípulo del Chef: Víctor Díaz revela que hará con los 15 millones que ganó

El querido “Zafrada” se convirtió en el gran ganador del programa de CHV tras recibir el 92,3% de las votaciones de la gente

Tras lograr el 92,3% de las votaciones de la gente, Víctor Díaz se convirtió en el gran ganador de El Discípulo del Chef.

El querido “Zafrada” se llevó un premio de 15 millones, tras su triunfo en el programa de CHV.

Tras superar a Gala Caldirola y Jacqueline Pardo en la final del espacio culinario, Díaz conversó con el portal Página 7 sobre su victoria.

“Estoy contento, enormemente feliz y agradecido por el público que votó por mí, por su cariño. Sin el apoyo de ellos esto no hubiese sido posible, lo doy firmado”, expresó.

Respecto a que hará con su premio, indicó acorde a lo consignado por el medio que no ha pensado más allá sobre qué hará con el dinero, pero si tiene claro que quiere pagar sus estudios.

“Quiero pagar mis gastos universitarios, creo que es lo principal”, señaló el joven que estudia actualmente Ingeniería Agrícola.

Finalmente, expresó que “estudio en Inacap. Le mando un saludo a todos, en especial a mis profesores, porque fueron un pilar y apoyo fundamental”.

En tanto, consultado por Publimetro sobre si le regalaría algo a Yuhui Lee tras su triunfo en el programa, pues anteriormente en una entrevista apuntó que “él me dijo que si ganaba, me iba a invitar alguna cosita por ahí… y si yo gano, también”.

En ese sentido, Díaz señaló que “si, obvio”. Eso sí, no especificó detalles indicando que “pero es de nosotros, no lo puedo decir”

Así fue el momento en que se anunció al gran ganador

Tags

Lo Último


Te recomendamos