Entretenimiento

Claudio Narea aclaró que Jorge González “miente” al afirmar que no se hayan reconciliado

Exintegrante de Los Prisioneros dijo que en el último tiempo han conversado “muchas veces”, pero que el vocalista le aseguró “que jamás lo reconocerá públicamente”.

Claudio Narea negó este martes a Jorge González, quien en entrevista con Mentiras Verdaderas aseguró ayer que entre ambos artistas no “han hecho las paces”.

En su cuenta de Twitter, Narea afirmó que los dichos del exlíder de Los Prisioneros faltan a la verdad, ya que “Jorge miente (...) hablamos durante un mes, muchas veces. Me contactó el 2016 (Miguel Tapia, el otro integrante de la banda, lo sabe) y ahora también”.

Cabe recordar que anoche, González fue enfático para afirmar que “no hemos hablado con Claudio, no hemos hecho ningunas paces, es algo que dice por decir algo no más”.

La fachada de González

Pese a los dichos de su excompañero de banda, Narea agregó que no pretende atacar a González, sino más bien aclarar que sí se han visto, pero que en esas conversaciones el vocalista de Los Prisioneros fue claro en señalarle que “en todo caso, me dijo que jamás reconocerá públicamente” la reconciliación entre los dos.

“No es un ataque hacia él esto que digo (...) estoy al tanto de muchas cosas de su vida y le deseo que le vaya bien”, cerró Narea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos