Entretenimiento

“Estamos en un proceso de recuperación, afortunadamente”: Rafael Cavada da luces de su estado tras accidente en moto

Periodista publicó un video desde la clínica donde agradece el apoyo recibido por él y su familia. “Fe y confianza, saldremos de esta también”, aseguró.

Luego del choque contra un automóvil sufrido el pasado viernes a bordo de una motocicleta, entre las calles Montenegro y Tobalaba, el estado de salud del periodista de Chilevisión, Rafael Cavada, ha sido tema obligado para varios compañeros de canal, rostros y seguidores del comunicador.

Si anoche fue su esposa, Fiorella Choca, quien entregó el primer reporte de su estado, este sábado fue el propio profesional quien quiso calmar a sus seguidores.

Recuperándose, pero con toda la “fe y confianza”

Lo hizo con un video subido en las historias de Instagram de su pareja, y desde la cama donde se encuentra hospitalizado en la Clínica Indisa, en pleno proceso de recuperación a la intervención quirúrgica que le realizaron tras sufrir el accidente que le costó una fractura en su muñeca derecha.

“Hola, buena gente. Este mensaje es para, especialmente, todos aquellos que o me han escrito o nos han llamado o le han deseado a mi familia que este proceso sea corto y rápido”, señaló el profesional, quien explicó los motivos de porqué no había escrito nada respecto de su estado.

“Grabo este video porque la verdad es que no puedo escribir. Tengo la mano derecha un poco complicada, por la fractura, pero nada, quería agradecerles a todos y cada uno de ustedes, y no puedo hacerlo individualmente, así que muchísimas gracias. Estamos en proceso de recuperación, afortunadamente. Y nada, fe y confianza, saldremos de esta también. Un abrazo gigante y de nuevo muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo que nos han hecho llegar a mi familia y a mí”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos