Elecciones Presidenciales

Entretenimiento

“¡No puede ser tan bueno en persona!”: señora interrumpe despacho para piropear a meteorólogo de CHV

En medio del informe del tiempo que daba Eduardo Sáez junto a Viviana Encina en el estadio Monumental, una señora de 74 años no controló sus pasiones.

El meteorólogo de CHV, Eduardo Sáez demostró que lo suyo no es solamente el informe del tiempo o la quiropraxia que ha promocionado repetidamente en el matinal del canal privado, sino que es un verdadero imán para las mujeres.

Una de ellas, una señora de 74 años que en medio del despacho que la periodista Viviana Encina realizaba en el estadio Monumental, no contuvo su emoción para abordar al meteorólogo en medio de su informe del tiempo para esta jornada.

“Entiendo que hoy día 32° será la máxima de hoy”, alcanzó a explicarle Sáez a Encina antes que la señora Elizabeth Rojas se acercara a la dupla para alabar la pinta del meteorólogo.

Lluvia de piropos a Sáez

“Señor, con respeto, pero puta que es bueno usted”, le dijo la señora Elizabeth a un sorprendido Sáez y a una risueña periodista, quien motivada por los conductores del matinal informativo, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, fue en busca de la mujer que en el camino iba reafirmando sus piropos hacia el profesional

“Es quiropráctico ¡No puede ser tan bueno en persona! Dele felicidad a su señora, chao”, lanzó antes de proseguir con sus halagos, abrazada firmemente de Sáez.

“Soy Elizabeth Rojas y tengo 74 años, pero no soy ciega. Caballero, ¡que churro que es! Caballero, ¿sabe por qué lo miraba antes? Por lo bien que se viste, los colores, como los combina, pero después lo miré y era demasiado bueno”, prosiguió la mujer, que no quiso que el meteorólogo le hiciera algunos masajes solicitados por Álvarez y JC.

“No, después me deja las hormonas zapateando”, cerró Elizabeth, que provocó la inusitada carcajada de la periodista y sus colegas del estudio de CHV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos