Entretenimiento

Mamá de Marcianeke se enorgullece por su hijo “presidenciable”

La madre del artista nacional celebró la aparición de su nombre en una papeleta durante el domingo de elecciones.

La jornada de Elecciones 2021 dejó particulares momentos, y uno de ellos fue la aparición de Marcianeke en una de las papeletas presidenciales, cuando un fanático del artista nacional escribió su nombre en el voto y lo fotografió.

El joven cantante oriundo de Talca se convirtió así en el “octavo candidato” a la moneda, viralizando la imagen y el concepto de “Marcianeke presidente”.

El tema llegó hasta el mismo artista, quien compartió la foto junto a emojis de la cara llorando de risa.

Pero también llegó a su madre, Yyassna Muñoz, quien, además de encontrar divertida la situación, denoto orgullo por su hijo.

A través de una historia de Instagram, la “mamárcianeke” compartió la publicación de un medio nacional y celebró que su hijo llegó a la papeleta “sin hacer campaña. Mi voto para ti”, escribió orgullosa.

Este es el segundo encuentro de Marcianeke con la política durante este periodo de elecciones, ya que hace unas semanas emplazó a los candidatos que ocuparon su música en sus campañas.

El artista se enojó y los emplazó en una historia de Instagram, precisando que: “dejen de enredarme en sus volás de política. Si poniéndome, no van a votar por ustedes. Más vivos que reclamo derechos y eran”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos