Entretenimiento

Aseguran que China Suárez quedó dolida con reconciliación de Icardi con su esposa: “Me duele verte con Wanda”

Pese al retorno de la pareja, siguen los coletazos en Argentina por el affaire entre la ex de Benjamín Vicuña y el futbolista del PSG.

Ya conocida las declaraciones de Wanda Nara respecto a su reconciliación con su esposo Mauro Icardi y sus disculpas públicas a Eugenia “La China” Suárez, en Argentina no le dan tregua a las reacciones de la ex de Benjamín Vicuña.

Uno de los más atentos a ello es el programa de farándula “Los ángeles de la mañana” (LAM) de ElTrece TV, donde su conductor, Ángel de Brito, reveló lo que la actriz le habría dicho al jugador de PSG al enterarse por redes sociales de la reconciliación del futbolista con su esposa posteriormente a revelarse que ambos habían tenido un encuentro íntimo en un hotel de París.

La molestia de China Suárez

“Me duele verte con Wanda”, fue la frase que lanzó De Brito en el programa, donde contó de otros mensajes de texto que la argentina le mandaba a Icardi.

“Ella hacía eso y lo bloqueaba (...) son los mensajes que le llegaron a Mauro Icardi al teléfono y que nunca borró”, afirmó el conductor de LAM, quien remató con otro texto de Suárez al futbolista en medio de su coqueteo virtual.

“Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido”, reveló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos