Entretenimiento

Ennio Carota e inédita eliminación de Katherine Orellana: “No vino más”

La cantante fue eliminada de El Discípulo del Chef tras ausentarse del programa. Incluso la llamaron por teléfono y no contestó

Katherine Orellana se convirtió en la última eliminada de El Discípulo del Chef en CHV.

Este hecho llamó la atención debido a que ocurrió una situación inédita: por primera vez hubo una eliminación en que el participante no se encontraba de forma presencial.

Sobre lo ocurrido, Ennio Carota señaló en la sección web Entrevista sin filtro el motivo del adiós de la cantante, acorde a lo consignado por el portal Página 7.

“La decisión la tomé junto con el equipo. Fue simplemente porque Kathy desapareció, no vino más”, expresó.

Consultado si le daría una segunda oportunidad a Orellana, afirmó que “tendría que pensarlo”.

“Pienso que nunca hay que negarle otra posibilidad a nadie. Habría que, seguramente, tener una charla previa para entender de verdad si quisiera entregarse con el compromiso debido para poder participar en El Discípulo del Chef”, indicó.

Además, manifestó que le gustaría que la intérprete explicara lo acontecido, “porque todos quedamos muy sorprendidos por su ausencia”.

“Kathy, quiero despedirme contigo. La verdad no he tenido mucho tiempo para poderte conocer un poco más. Me parecía que prometías y te estabas entregando al equipo. No fue así, pero quién sabe si en la vida nos vamos a volver a cruzar y por ahí trabajar juntos de vuelta. Arrivederci y hasta la próxima”, remató.

Revisa las palabras de Ennio Carota

Tags

Lo Último


Te recomendamos