Entretenimiento

¡No le contestó la llamada! Katherine Orellana no llegó a El Discípulo del Chef y así reaccionó Ennio Carota

La ausencia de la cantante derivó en que ocurriera un hecho inédito en la historia del programa de CHV

Katherine Orellana no llegó a grabar el último capítulo de El Discípulo del Chef, ausentándose nuevamente de la competencia.

“Chicos, quería darles una linda comunicación. Hoy estoy feliz de comunicarles que la Kathy no vino por segunda vez, pero bueno no importa, nos organizaremos igualmente para hacer las como corresponden. Vamos a trabajar en equipo”, afirmó Ennio Carota al equipo verde.

Tras esto, Karen Bejarano reveló en las entrevistas individuales que Orellana incluso se salió del grupo de WhatsApp que tienen como equipo.

Minutos después, Carota volvió a hablar del tema. “Ya estamos acostumbrados a trabajar con un integrante menos, porque la Kathy aparentemente sufrió otro portonazo parece, por eso no llegó. Pero la verdad no me interesa, porque las parejas ya están armadas, están funcionando y están prolijas”, manifestó aludiendo a la vez que llegó tarde a una grabación por este motivo.

Hasta la llamó por teléfono

Luego del duelo de eliminación, Ennio Carota debió tomar la decisión de eliminar a alguien del equipo verde.

En ese sentido, le preguntó a los integrantes del equipo qué harían en su caso, considerando que Orellana no llegó al programa.

“A mí en lo personal me gustaría escuchar a ella, que nos dé una explicación de qué pasó, de por qué no llegó al programa. Así que la vamos a llamar. ¿Qué les parece?”, señaló el chef y llamó a la cantante.

Sin embargo, la intérprete no contestó. “Tratamos, llamamos y no contestó. Para mí es bastante simple la conclusión. Diría que la eliminación me la sirvieron en bandeja, de una manera donde de verdad sería injusto que se fuera alguien de ustedes. Así que mi eliminada de hoy es Kathy Orellana”, señaló el chef, para luego agradecer el compromiso del resto de los integrantes del equipo.

Finalmente la conductora el espacio, Emilia Daiber, anunció que lo ocurrido fue inédito porque en las tres temporadas anteriores nunca se había eliminado a una persona de manera no presencial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos