Entretenimiento

Entregan detalles de la “dura frase” que China Suárez le dijo a Benjamín Vicuña antes de separarse

Medios argentinos dieron cuenta de los dichos que motivaron al chileno para distanciarse de la actriz al enterarse de sus infidelidades y luego de comprarle una casa a su expareja.

La prensa argentina dio cuenta de las reveladoras frases que Eugenia “La China” Suárez le habría dicho a Benjamín Vicuña en los días previos a su separación.

Antes de desatarse el escándalo por los mensajes que la actriz argentina la mandara a Mauro Icardi por Telegram y que propiciaron el “Wandagate” que acabó con la reconciliación de Wanda Nara con su esposo futbolista, el quiebre de Suárez con el actor chileno se tomó las portadas de los medios de espectáculos transandinos.

Y ahora que han pasado varios meses desde aquel episodio, fue la panelista de “Los ángeles de la mañana” (LAM) de ElTrece, Yanina Latorre, quien reflotó los motivos por los cuales la pareja acabó separándose en el inicio del affaire Icardi-Suárez.

Los dichos que propiciaron la separación de Vicuña

“Benjamín habló con Wanda el día que estalló el tema. Todo esto fue porque Mauro no borra los chats, entonces ella pudo ver todo”, reveló la panelista, quien aseguró que en medio de aquella conversación entre el actor nacional y la representante y esposa de Icardi se conocieron detalles de las duras frases que la China le dijo a Vicuña.

“Antes de separarse, la China le pidió una casa a Vicuña para empezar de cero, porque no tenían casa propia y seguían alquilando. Él le daba todo a Pampita (Ardohain, su anterior pareja) y ella sentía que merecía empezar de cero. Lo convence, compra la propiedad en el country Chacras de Murray, una casa que no fue tan cara como dicen, y la refaccionan”, contó Latorre.

Fue después de ese trámite, afirmó la panelista de LAM, que la actriz decidió avisarle a Vicuña que la relación entre ambos había terminado.

“Después de firmar la escritura, al día siguiente, ella le dijo a él ‘no te quiero más’ y lo dejó. Esto es lo que le cuenta él a Wanda”, prosigue Latorre, quien afirmó que en ese momento fue que el propio Vicuña se enteró de las infidelidades de su expareja con el actor Nicolás Furtado y sus mensajes con Icardi.

“Firma la escritura, va a la casa, ella la estrena con Nico Furtado, se lo engrapó ahí, él se entera y escribe la historia de Instagram anunciando la separación porque ya había perdonado otros cuernos con el actor. Logra la casa y lo deja a Vicuña”, finalizó Latorre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos