Entretenimiento

Rumbo al infierno: la serie surcoreana que se convirtió en el nuevo éxito de Netflix

Tras el suceso de El Juego del Calamar, una nueva producción coreana está siendo la más vista del momento en Netflix

El Juego del Calamar se convirtió en un gran éxito para Netflix, siendo el mejor estreno en la historia de la plataforma.

Según informó en su momento el servicio de streaming, la producción surcoreana se convirtió en la más vista logrando 111 millones de reproducciones.

Y meses después del estreno de El Juego del Calamar, que fue el pasado 17 de septiembre, nuevamente una serie de dicho país está causando furor en la plataforma.

El nuevo éxito

Rumbo al infierno se llama la nueva producción de Corea del Sur que llegó con fuerza a la mencionada plataforma.

De acuerdo a Netflix, la producción cuenta “la aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina”.

Según informa RT, la serie se estrenó el pasado 19 de noviembre y se convirtió ya en la más vista en 35 países, mientras que este miércoles aparece en el segundo lugar en Chile dentro de las 10 más populares de la jornada.

Mientras que FlixPatrol, plataforma que recoge estadísticas de los servicios de transmisión en directo, la ubica en primer lugar del momento dentro de Netflix.

Cabe mencionar que la serie está basada en el cómic online “Hell”, cuenta con seis capítulos y está escrita y dirigida por Sang-ho Yeon, la mente maestra detrás de uno de los grandes éxitos del cine surcoreano de los últimos años: Train to Busan.

Revisa el trailer

Tags

Lo Último


Te recomendamos