“¿Es que sabés lo que pasa? Es que yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones”.
PUBLICIDAD
Así de contundente serán las primeras palabras que la actriz argentina, Eugenia “La China” Suárez entregará esta noche en una entrevista exclusiva que publicará la plataforma de streaming de Star+, donde el periodista Alejandro Fantino abordará gran parte de las últimas polémicas en las que Suárez se ha visto envuelta este año luego de su mediática separación con Benjamín Vicuña y los romances con el futbolista Mauro Icardi y el actor uruguayo Nicolás Furtado.
Fue el programa de espectáculos “Los ángeles de la mañana” (LAM) de ElTrece quien accedió a estas primeras imágenes, donde la expareja del actor chileno da luces de su comportamiento y los motivos de su quiebre con Vicuña.
Rupturista e irreverente
“Y, a lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, cuando era más chica, pero yo no (...)”, explicó la actriz, quien le aseguró a Fantino que de todo lo que se ha hablado de ella estos meses, sólo le dará explicaciones a sus hijos.
“El día que me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos”, dijo la actriz, quien ante la pregunta del periodista “¿sobre esto que pasó?”, responderá tajantemente con un “sobre toda mi vida”.
Impacto por declaraciones de la China Suárez
Las primeras declaraciones conocidas de la actriz fueron ampliamente comentadas en el espacio farandulero argentino, donde Rocío Marengo, una de las invitadas al programa afirmó que de ser ella la protagonista de todos los escándalos conocidos estos meses se sentiría “la más puta de la tierra”.
“Ella siempre tuvo esta elección de ser así, y eso llevó a que incluso alguna de sus amigas dejaran de serlo”, explicó, por otro lado la panelista Mariana Brey, una de las más impactadas en pantalla con los dichos de Suárez, que incluso aseguró a Fantino que no soporta que sus novios le pidan “explicaciones” por su conducta.
PUBLICIDAD
“Yo no me banco ni de un novio que me venga a pedir explicaciones, que a dónde saliste, dónde estuviste, quiénes están (...) No tengo tolerancia para esas cosas, pero no de superada, sino porque no tengo ganas”.
“Hay algo que tiene que ver con la intimidad y privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. No soy un personaje, ojalá me hubiera salido armar uno, pero a mí me quieren o me odian por las mismas razones, por mi personalidad”, finalizó.