Entretenimiento

“Nunca sentí que tenía que dar explicaciones”: filtran primeras declaraciones de entrevista exclusiva a China Suárez

Esta noche, la plataforma de streaming Star+ ofrecerá a sus abonados la primera entrevista de la actriz argentina tras su separación con Benjamín Vicuña y el escándalo amoroso con Mauro Icardi.

La entrevista a la China Suárez se emitirá este lunes 29 de noviembre en la plataforma de streaming de Star+.

“¿Es que sabés lo que pasa? Es que yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones”.

PUBLICIDAD

Así de contundente serán las primeras palabras que la actriz argentina, Eugenia “La China” Suárez entregará esta noche en una entrevista exclusiva que publicará la plataforma de streaming de Star+, donde el periodista Alejandro Fantino abordará gran parte de las últimas polémicas en las que Suárez se ha visto envuelta este año luego de su mediática separación con Benjamín Vicuña y los romances con el futbolista Mauro Icardi y el actor uruguayo Nicolás Furtado.

Decenas de millones: el impactante monto que se embolsaría China Suárez por entrevista exclusivaOpens in new window ]

Fue el programa de espectáculos “Los ángeles de la mañana” (LAM) de ElTrece quien accedió a estas primeras imágenes, donde la expareja del actor chileno da luces de su comportamiento y los motivos de su quiebre con Vicuña.

Recomendado

Rupturista e irreverente

“Y, a lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, cuando era más chica, pero yo no (...)”, explicó la actriz, quien le aseguró a Fantino que de todo lo que se ha hablado de ella estos meses, sólo le dará explicaciones a sus hijos.

Revelan los consejos que Pampita le dio a Benjamín Vicuña tras separarse de la China SuárezOpens in new window ]

“El día que me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos”, dijo la actriz, quien ante la pregunta del periodista “¿sobre esto que pasó?”, responderá tajantemente con un “sobre toda mi vida”.

Impacto por declaraciones de la China Suárez

Las primeras declaraciones conocidas de la actriz fueron ampliamente comentadas en el espacio farandulero argentino, donde Rocío Marengo, una de las invitadas al programa afirmó que de ser ella la protagonista de todos los escándalos conocidos estos meses se sentiría “la más puta de la tierra”.

Aseguran que encuentro íntimo entre China Suárez y Mauro Icardi fue grabado en videoOpens in new window ]

“Ella siempre tuvo esta elección de ser así, y eso llevó a que incluso alguna de sus amigas dejaran de serlo”, explicó, por otro lado la panelista Mariana Brey, una de las más impactadas en pantalla con los dichos de Suárez, que incluso aseguró a Fantino que no soporta que sus novios le pidan “explicaciones” por su conducta.

“Yo no me banco ni de un novio que me venga a pedir explicaciones, que a dónde saliste, dónde estuviste, quiénes están (...) No tengo tolerancia para esas cosas, pero no de superada, sino porque no tengo ganas”.

“Hay algo que tiene que ver con la intimidad y privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. No soy un personaje, ojalá me hubiera salido armar uno, pero a mí me quieren o me odian por las mismas razones, por mi personalidad”, finalizó.

Tags

Lo Último