Entretenimiento

Revelan los consejos que Pampita le dio a Benjamín Vicuña tras separarse de la China Suárez

La expareja del actor nacional, que hoy reflexionó en redes sociales por los éxitos y fracasos en su vida tras cumplir 43 años, lo acogió tras conocerse de su quiebre amoroso y luego de revelarse el affaire de la actriz con Mauro Icardi.

La prensa argentina destacó esta semana los consejos que Pampita Ardohain le habría dado a Benjamín Vicuña tras separarse de Eugenia “La China” Suárez y lo que posteriormente le dijo tras destaparse la participación de la actriz en el escándalo del affaire con el futbolista Mauro Icardi.

En el estelar de espectáculos “Intrusos”, de América TV, la periodista Paula Varela dio luces de una serie de reuniones que Pampita y su actual marido, el economista Roberto García Moritán, mantuvieron con Vicuña, a quien incluso le ofrecieron en su momento irse a vivir a una de sus residencias de descanso para escapar del asedio mediático luego de destaparse el incipiente romance de Suárez con el futbolista del PSG.

Los consejos de Pampita a Vicuña

“Pampita le dijo a Vicuña: ‘Si tanto la querés, hacé algo y recupérala’. Así, fue textual”, afirmó Varela, quien planteó que tal encuentro se dio días antes que el actor viajara a España, por motivos laborales, precisamente donde se encontraba la China Suárez grabando para una producción.

Pampita, recordó la panelista de “Intrusos”, volvió a conversar con Vicuña, pero esta vez luego de conocerse del encuentro íntimo que Suárez mantuvo con Icardi en un hotel de París y que le significó a la expareja del nacional ser acusada de “zorra” por parte de la esposa del futbolista, Wanda Nara, por “haberse cargado a otra familia”, tal como lo hizo en su momento con la relación de la modelo y el actor chileno, en 2015.

Ahí, los dichos de Pampita fueron más contundentes y menos conciliatorios hacia la expareja de Vicuña, según Varela. “Esa es la mujer que vos elegiste”, aseguró la periodista.

Un cumpleaños acompañado de sus hijos

La información de los medios argentinos llegaron en las horas previas al cumpleaños 43 de Vicuña, quien en sus redes sociales reflexionó por lo que le ha sucedido estos últimos meses y años, donde aseguró que su principal motor son sus “hijos, que me llenan el alma y me orientan cada segundo”.

“Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser. Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto”, posteó Vicuña, cuyo texto fue celebrado por varios colegas de la actuación, como la actriz nacional Ingrid Cruz.

“Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos