Entretenimiento

Acusan que China Suárez estrenó la casa que le compró Benjamín Vicuña intimando con Nicolás Furtado

Medios argentinos contaron detalles de la conversación que tuvo el chileno con Wanda Nara, donde le reveló su indignación al enterarse de la infidelidad de su ex.

Medios argentinos aseguran que Benjamín Vicuña se enfureció con Eugenia “La China” Suárez luego de conocer que la casa que le compró a la actriz argentina previo a su separación la habría estrenado con su amante, el actor uruguayo Nicolás Furtado.

En el programa “Los ángeles de la mañana” (LAM) de ElTrece revelaron detalles de la conversación que el actor chileno tuvo con Wanda Nara, en el inicio del escándalo respecto de los chats que la ex de Vicuña envió a Mauro Icardi, el esposo de la empresaria argentina.

“Parece ser que la China le pide a Vicuña una casa para empezar de cero. Hasta ese momento no habían tenido nunca una casa propia, que siempre alquilaban”, reveló Yanina Latorre.

Los motivos de la molestia de Vicuña con la China

La panelista de LAM siguió su relato afirmando que “la China le protestó a Vicuña porque él siempre le había dado todo a Pampita y Pampita había quedado bien y ella necesitaba arrancar de cero. Lo convence de comprar esta casa en Chacras de Murray, que la China dice que les salió 500 mil dólares y es a refaccionar, y una vez que terminaron de firmar la escritura, al otro día le dice que no lo quiere más. ¡Al otro día de firmar la escritura de la casa!”.

“Esto es lo que le contó Vicuña a Wanda”, recordó el conductor del programa, Ángel de Brito, para contextualizar la molestia que posteriormente llevó al chileno a confirmar en su cuenta de Instagram el quiebre definitivo con la China.

La rabia de Vicuña

“Fue justo el día que ella empieza a subir historias sola en la casa y él sacado pone una historia para contar que se separó y empezamos todos a buscar data”, prosiguió Latorre, quien aseguró que la actriz “habría estrenado la casa con Nico Furtado. Se lo engrampó ahí”.

“Ella lo deja (a Vicuña). Él se calentó y ahí subió la historia de la separación. Él ya le había perdonado el cuerno con el actor, que nunca nombré y no me hago cargo de lo que dicen en otros programas, ya se lo había perdonado. La mina logra la casa, escritura, se lo emploma a Furtado y se separa”, prosiguió la panelista de LAM, quien fue respaldada en su relato por De Brito. “Por eso Vicuña anuncia enseguida la separación, por la calentura”, dijo.

“Esa es la calentura que tiene Vicuña con la China y que le contó a Wanda”, finalizó Latorre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos