Entretenimiento

Perla Ilich acusa a Daniela Aránguiz de “mala, fría y mentirosa” por tratarla de “cochina” para “cocinar”

Las participantes no se dan tregua luego del fuerte encontrón que tuvieron en El discípulo del chef. “Fui la única con quien discutiste por algo que no hice”, afirmó la gitana en redes sociales.

El primer round lo protagonizaron en medio de la transmisión del programa El discípulo del chef de CHV, donde también aseguraron que hasta ahí llegaba aquel conflicto, sin embargo tanto Perla Ilich como Daniela Aránguiz no se dieron por entendidas de su acuerdo televisivo y este lunes volvieron a darse con todo, pero a través de sus redes sociales.

Todo por el episodio en que la esposa de Jorge Valdivia acusó a Ilich de poner una cuchara usada en la preparación que cocinaba y la fervorosa negativa que tuvo la gitana para asegurar que nunca haría algo así al momento de cocinar.

Una pelea que llevó a Ilich a salir por un momento de pantalla, pero que se sofocó con el paso del episodio y los dichos de ambas, tanto en el espacio como en las apariciones que hicieron tras el espacio en el mismo CHV.

El inicio de la polémica

Sin embargo, todo quedó en nada luego que el maquillador de Aránguiz subiera a sus historias de Instagram un duro comentario de la modelo, presumiblemente, a su compañera de programa.

“Hay que ser limpiecita porque imagínate las cochinas. Yo conozco a tantas cochinas que no se lavan ni las manos para cocinar en el programa que estoy, con eso les digo todo, y después se hacen las ofendidas”, acusó la exchica Mekano, dichos que, como era de suponer, llegaron hasta una indignada Perla.

“Te respondo yo por que fue la única con quien discutiste por algo que no hice y me trataste de cochina cuando se vio claramente que jamás metí nada cochino a la olla. Somos mujeres, hay que apoyarse, pero tú no tienes empatía ni con mi perro. Vamos de nuevo con el show, te doy pantalla por 24 horas para decirte todo lo que te diré mañana mirándote a la cara por que eso es lo que buscas show, no eres capaz de sobresalir por algún carisma”, lanzó la gitana, que no paró en sus críticas hacia Aránguiz.

“Te respondo yo, sin indirecta. Lávate la boca bien antes de hablar porque cuando uno entra a un programa de cocina es cocina, la TV tiene show pero este no es el momento, hay cosas más importantes en el país (...) eres mala, fría, mentirosa, mentiste hasta diciendo que no te envié el WhatsApp y lo borraste porque te gusta mirar a la gente en menos”, afirmó.

“La plata no hace al ser humano el ser humano genera la plata trabajando, yo no conocí tus Emiratos como dices tú. Yo trabajo y junto plata como cualquier chileno para ir de vacaciones y lo que yo no soporto en la vida es el racismo y mirar a la gente por debajo del hombro, por que todos somos iguales ante los ojos de Dios”, cerró.

La respuesta de Aránguiz

Una vez alertada de la respuesta de Ilich, la aludida usó sus historias de Instagram para intentar aclarar sus dichos y, a su vez, dejar lanzada una acusación de discriminación de su compañera en El discípulo del chef.

“Chiquillos, me han escrito, me han mandado un montón de cosas de lo que acaban de subir (Ilich). La verdad es que yo no doy nunca explicaciones, ni nada, pero como se hizo público lo voy a aclarar al tiro. Yo lo único que critiqué es la limpieza de una persona, en un programa de cocina, que lo esencial es la limpieza. Nunca dije nombres, tengo que decirlo”, explicó Aránguiz, quien para el final de su relato dejó lanzada la acusación.

“¡Jamás! ¡Jamás! Ustedes me van a escuchar hablar del cuerpo, del físico de una persona, menos en los tiempos que estamos ahora, en que no existen los prototipos de belleza, mal, mala. Más adelante me van a entender lo que estoy hablando”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos