Si la polémica de El discípulo del chef de Chilevisión la ponen Daniela Aránguiz y Perla Ilich, el romance parece estar a cargo de la modelo e influencer chilena Fran Undurraga y el bailarín de axé Bruno Zaretti.
PUBLICIDAD
Sucede que desde que inició el estelar culinario del canal privado la pareja se ha coqueteado mutuamente, dejando a los seguidores del programa de CHV con la gran duda respecto de si ambos han tenido un acercamiento más allá de las pantallas, como sucedió en la primera temporada del espacio con Gala Caldirola e Iván Cabrera, quienes luego de muchos rumores reconocieron que estaban saliendo juntos.
Cada vez más cercanos
Y hoy, luego de tanto coqueteo, el turno le llegó a Zaretti y Undurraga, quienes en sus cuentas de Instagram dieron cuenta de un regado carrete que los tuvo junto a Camilo Huerta celebrando el cumpleaños de la chica reality en un local nocturno de Santiago.
Fue una foto que Undurraga subió en su Instagram la que avivó las especulaciones. Una imagen en la que ambos aparecen juntos y que tuvo su origen en la cuenta del brasileño, quien on la misma postal saludó a Undurraga por sus 35 abriles.
“Feliz cumpleaños, hermosa @franundurraga”, posteó Zaretti en una de sus historias de Instagram, en donde reveló el tremendo carrete qe se dio con la modelo viñamarina.
“Por su cumpleaños tuvimos un carrete mortal”, contó Zaretti, quien de inmediato encontró la picarona pregunta de su partner “¿que tomaste tú, Bru?”.
“Vodka, ¿y tú?”, le contestó Bruno a una Fran que dio cuenta de regado cumpleaños que tuvo junto a su compañero de programa.
“Yo también tomé vodka (...) tomé vino. ¿Qué más tomé? Tomé pisco sour, me tomé (...)”, alcanzó a contar Undurraga, quien fue interrumpida por el bailarín, que en medio de risas la acusó de haberse tomado “hasta el agua del florero, jajajá”.