Entretenimiento

Dan por hecho que Gala Caldirola terminó su relación amorosa con Iván Cabrera

La española, que hace unos días estaba distanciada del exchico reality, habría puesto fin a su romance luego de conocer la denuncia por abusos sexuales de la expolola del bailarín.

Luego de muchas especulaciones, alimentadas por la eliminación de fotos en sus redes sociales y una publicación de intenciones para el 2022 donde no hacía mención a su vida amorosa, esta tarde aseguraron que Gala Caldirola le habría puesto punto final a su fugaz relación amorosa con Iván Cabrera luego de conocerse detalles de la denuncia por abuso sexual y físico que la expolola del bailarín realizó en un Live de Instagram.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien dio luces respecto de la determinación tomada por la española, quien hace unos días ya se había distanciado del rostro nacional “por decisión de ella y por otros motivos que tienen que ver con el live de anoche”.

El abrupto final de la relación

“¡Confirmado! Gala e Iván terminaron su relación”, publicó la panelista de Zona de Estrellas, quien entregó más detalles del quiebre en otra publicación en sus historias de IG.

“La modelo decidió poner fin a su relación con el bailarín por salud mental, debido a la polémica por los dichos de la ex de Iván”, agregó la comunicadora.

Ya durante la jornada de este jueves la exesposa de Mauricio Isla había dado señales de su decisión al borrar todas las fotos en las que aparecía confirmando su romance con Cabrera, a quien conoció en las grabaciones de “El discípulo del chef”, programa de CHV en el que iniciaron el romance que duró pocos meses.

Las señales fueron aún más evidentes luego que Caldirola subiera esta tarde una publicación con sus intenciones para el próximo año, donde uno de sus propósitos era “cuidar mi salud mental”, la misma razón que Gutiérrez argumentó en su posteo para confirmar la noticia del quiebre amoroso, a pesar que hasta el momento la española no ha querido referirse oficialmente al tema en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos