Entretenimiento

Aseguran que Mauricio Isla “es capaz de sacarle la cresta” a Iván Cabrera si se filtran los videos íntimos con Gala Caldirola

Sergio Rojas entregó detalles de la reacción que tuvo el futbolista al enterarse que existe material audiovisual de los encuentros sexuales de su exesposa con el bailarín.

Esta semana se abrió una nueva arista en el caso de las denuncias por violación y abuso que la expolola de Iván Cabrera acusó hace unos días en contra del bailarín en un Live de Instagram, luego que el periodista de farándula Sergio Rojas diera a conocer que el futbolista Mauricio Isla “es capaz de sacarle la cresta” al rostro de TV en caso que llegasen a filtrarse los videos íntimos donde el exchico reality aparecería teniendo sexo con la española Gala Caldirola.

Fue en uno de sus habituales streaming de Instagram donde el panelista de “Me Late” reveló junto al periodista Hugo Valencia como reaccionó el seleccionado nacional a las declaraciones de Antonella Mareco quien, entre otras cosas, contó que el exYingo le mandaba videos de su intimidad con la exesposa de Isla.

La amenaza de Isla

“Hay un caso súper complicado, ahora, de que existirían videos de él (Cabrera) intimando con Gala. Esos videos que, entiendo, sí existen, habrían sido enviados a su expareja y su expareja también le enviaba videos de ella teniendo relación con otros hombres”, reveló Rojas.

“Se intercambiaban videos en una relación que era absolutamente enfermiza. No puede ser que dos ex se estén mandando videos teniendo relaciones con sus actuales parejas. Eso es para una mente enfermiza porque, por último, eso de mandarle videos con tu intimidad con la actual pareja es enfermizo”, aclaró.

En ese contexto, el periodista complementó su comentario con los efectos que podrían desatarse en caso que dicho material sea viralizado.

“Yo entiendo que eso no sólo tendría muy molesta y preocupada a Gala Caldirola, sino que también a Mauricio Isla, porque Mauricio, según ha comentado entre sus cercanos es capaz de sacarle la cresta, no solamente él, sino que él, entiendo que con algunos amigos, a Iván Cabrera en caso que llegase a filtrarse alguno de estos videos”, afirmó.

“Según lo que pude reportear en el mundo futbolístico, que tengo harta cercanía desde aquel tiempo en que tenía la oficina al frente de Arturo Vidal, lo que yo entiendo es que Mauricio ha manifestado su intención de detener cualquier atisbo de filtración por parte de esta señorita (Mareco), de la expolola de Iván Cabrera, en los videos donde aparecería Gala Caldirola teniendo sexo con Cabrera. Y entiendo que eso también se lo han hecho saber a ella”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos