Entretenimiento

¿Se le acabó el baile? Canal 13 confirma suspensión de Iván Cabrera del próximo estelar por denuncia de su expolola

La estación privada optó por dejar congelado al bailarín de “Aquí se baila... talento por sobre la fama” hasta que aclare judicialmente el caso.

Pese a que había puesto todas sus ganas en su participación en el nuevo estelar de Canal 13, Iván Cabrera finalmente quedó suspendido del programa “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, luego que la estación de Andrónico Luksic decidiera congelar su participación entre el grupo de concursantes debido a la reciente denuncia por abusos sexuales que su expolola, Antonella Mareco, hizo en un Live de Instagram.

“A raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él y ha aceptado que su participación en el programa ‘Aquí se baila... talento sobre la fama’ ha quedado suspendida hasta que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos”, señaló el canal privado en un breve comunicado.

A la espera de la resolución judicial

De este modo, el bailarín queda, de momento, fuera del espacio que debutará en pantalla el lunes 10 de enero y en el que compartiría escena con otras figuras como Rodrigo Díaz, Valentina Roth, Emilio Edwards, María José Quiroz, Matías Vega, Yasmín Valdés, Kike Faúndez, Piamaría Silva, Thiago Cunha, Karla Melo y Francesca Cigna.

En su momento, Cabrera ya había reconocido su entusiasmo por formar parte del estelar conducido por Sergio Lagos, donde volvería a encontrarse con Rodrigo Díaz, con quien ya se había enfrentado en la final del programa “Fiebre de baile” de CHV en 2010.

“Siento que ya a mis casi 40 años es bueno tener la posibilidad de estar en un programa en esta etapa, dando un buen espectáculo de nivel todavía, haciéndolo lo mejor posible. Asimismo, tenía una deuda con el baile, vengo de un programa en donde estuve en una final muy cerrada con Rodrigo Díaz, que está aquí también, entonces a fin de cuentas esto es reencontrarse con un buen amigo y un tremendo rival”, dijo Cabrera, quien en aquella entrevista celebraba que el espacio estuviera desvinculado de la farándula.

“Lo otro que me gustó mucho es que el enfoque de este programa no es la farándula, sino que el espectáculo y el baile. Eso también motiva a dar lo mejor que tengo, a ensayar con todo y a entregar un buen espectáculo”, agregó.

Ahora, con la decisión tomada por la señal con domicilio en Inés Matte Urrejola, de retirarlo momentáneamente del programa, Cabrera seguirá en tribunales su disputa con Mareco para desmentir lo que a su juicio son “hechos que afectan gravemente mi honra”.

Iván Cabrera alzó la voz tras acusaciones de su expareja, Antonella Muñoz

Tags

Lo Último


Te recomendamos