Entretenimiento

Kel Calderón da cuenta a sus seguidores de la forma en que logró bajar 16 kilos: “Me siento infinitamente mejor ahora”

La joven abogada apoyó a una preocupada seguidora de Instagram revelándole su secreto para adelgazar rápidamente de forma saludable.

Kel Calderón dio cuenta en sus redes sociales de una dieta a base de ejercicios y alimentación que le permitió bajar 16 kilos durante el último año.

Conocida por su honestidad al momento de enfrentar a sus seguidores, la hija del abogado Hernán Calderón y la mediática Raquel Argandoña, abordó la consulta que una de sus fans le hizo en una de sus publicaciones realizadas en sus historias de Instagram, donde quiso saber de algún dato para bajar de peso.

El secreto de Kel

“¿Me das el dato de cómo bajaste de peso? Es mi lucha eterna”, fue la pregunta que la joven abogada e influencer respondió, no sin antes explicar que este tipo de temas le complican dado que siente que ellos dan cuenta de la alta valoración estética que la sociedad le da a la delgadez, incluso sobre la salud de las personas.

“Pucha, me complica un poco responder esta pregunta porque siento que siempre se valora mucho el ‘estás más flaca’ o el bajar de peso y en verdad lo importante es que cada uno se sienta cómodo con como sea que esté. Kilos más kilos menos, mientras la persona esté contenta, ¿qué importa?”, señaló Kel.

De todos modos, igual quiso darle una ayuda a su seguidora y le confesó lo que ha hecho para mantenerse activa y con ello, perder el peso que, en parte, ganó mientras el país estuvo en cuarentena durante el periodo más duro de la pandemia.

“Yo sí he bajado harto de peso (16 kg.), pero porque volví a hacer mucho deporte con Víctor Pereira (su entrenador) hace un año (lo había dejado durante toda la pandemia/cuarentena). Y además empecé a asesorarme con mi Geovana Perdomo (médico cirujana), que me ha ayudado a ordenar mis comidas y la manera en que me alimento. Me ha enseñado a priorizar cosas que le hacen bien a mi cuerpo más que comer por comer”, confesó.

Su preocupación, aseguró Calderón, le ha reportado sólo beneficios en lo físico y mental.

“Me siento infinitamente mejor ahora que hace dos años y eso es bacán. Tengo más energía, ando con mejor ánimo y eso me tiene feliz”, finalizó.

Kel Calderón perdió 16 kilogramos tras un cambio de alimentación y rutina de ejercicios

Tags

Lo Último


Te recomendamos