Entretenimiento

Rocío Toscano denuncia que el padre de sus mellizos no la apoya en la crianza de los niños

La actriz usó sus redes sociales para acusar a su expareja por “violencia económica y abandono”.

La actriz Rocío Toscano realizó esta jornada una fuerte denuncia en contra de su expareja y padre de sus mellizos, a quien acusó de “violencia económica y abandono”.

Toscano usó su cuenta de Instagram para revelar la situación de abandono en la que se encuentra ella y los menores, luego que el padre de los niños no haya dado luces de su paradero ni mostrado intención alguna de apoyar económicamente a la joven que formó parte del elenco de Verdades Ocultas.

La denuncia de Toscano

“Los niños no tienen la culpa, absolutamente nada justifica el abandono económico y emocional”, fueron parte las publicaciones que la actriz realizó en sus redes sociales, donde acusó el daño patrimonial y afectivo que el hombre le causó a ella y sus hijos.

“El padre de mis hijos no responde a sus necesidades en ningún sentido. Está completamente desaparecido y no tiene ninguna intención de ver ni responder a las necesidades de los mellizos”, denunció Toscano, que frente al abandono optó incluso por ironizar por la desvinculación afectiva y económica de su ex.

“Quizás le pasó algo que le impide aparecer, quizás lo tienen secuestrado o quizás quién sabe qué le pasó (...) si me ayudan a encontrarlo sería bacán”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos