Entretenimiento

Willy Sabor reveló lo difícil que ha sido para él y su familia convivir con la irreversible enfermedad de su padre

Tiene demencia vascular y el locutor lamenta que, pese a verlo frecuentemente, no puede compartir más cosas con su papá. “No sabe quien soy yo”, reconoce.

Willy Sabor. Fuente: Instagram.

Willy Sabor dio cuenta del delicado estado de salud que aqueja a su padre, quien este último año ha visto empeorar su condición a consecuencia de la demencia vascular que le afecta.

PUBLICIDAD

En un Live de José Miguel Viñuela fue que el locutor radial y comediante reveló lo difícil que ha sido ver el deterioro de su padre.

Los problemas de salud de su padre

“Mi papá me acompañaba a todos lados, y hace un año y dos meses que estaba medio peligroso andar con él, complicado”, reconoció Sabor, quien por la delicada condición de su papá optó con su familia mantenerlo en una residencia de reposo para personas de la tercera edad, donde reconoció que le dan los cuidados de salud necesarios para controlar su enfermedad.

Recomendado

The Covers: la mejor fue Amaya Forch, pero sorprendió la agria disputa de Beto CuevasOpens in new window ]

“Llegar a viejo es lo peor que hay. Lo estamos cuidando, hay un tremendo equipo, voy siempre a verlo y estamos ahí tranquilitos. Está bien cuidado”, aseguró Sabor, quien afirmó que la enfermedad que aqueja su papá lo ha puesto “agresivo. Es un problema de irrigación, pero es súper complicado”.

Willy Sabor contó su drama familiar en el Live de Viñuela. Fuente: Instagram.

De todos modos, el exMorandé con Compañía asegura que le ha sido duro ver como su relación cada vez es más lejana con su padre.

“Él sigue tirando la talla, pero el problema es que no sabe quien chucha soy yo”, finalizó.

Tags

Lo Último