Entretenimiento

Artistas confirmados para el Festival de Las Condes: Francisca Valenzuela y Ha Ash

El único festival del verano ya dio a conocer parte de su parrilla de artistas y humoristas para este 2022.

El viernes 21 y sábado 22 de enero se llevará a cabo una nueva versión del Festival de la Municipalidad de Las Condes, el cual ya confirmó los artistas que serán protagonistas del evento.

El espectáculo será en el Parque Padre Hurtado y, como también es costumbre, se emitirá en el horario prime de Canal 13 siendo esta su quinta versión televisada.

Como ya es conocido, y tras la baja de Tonka Tomicic, el evento será conducido por Ángeles Araya junto a Sergio Lagos, siendo el debut de ambos en el Festival de Las Condes.

Con respecto a la parrilla de artistas del único festival que se realizará durante este verano, existe una diversa gama de invitados. El viernes 21 destacarán los shows de la icónica cantante mexicana Yuri y de Luis Jara en su regreso a los festivales nacionales, sin embargo, aun falta un humorista por confirmar.

Mientras tanto, el sábado 22 será una noche en que las mujeres se tomarán el escenario del Parque Padre Hurtado, partiendo por el dúo azteca Ha Ash y cerrando con el mejor pop de la chilena Francisca Valenzuela y la encargada del humor será Javiera Contador.

“Siempre es una gran noticia y un espacio de entretención para todas las familias. Estamos orgullosos de tener el único festival televisado del país durante este verano, con artistas nacionales e internacionales, para todas las edades. La invitación es a sintonizar Canal 13 y disfrutar de este tremendo Festival que la Municipalidad de Las Condes hace para sus vecinos y para todo Chile”, recalcó Daniela Peñaloza, alcaldesa de la comuna de Las Condes.

En la misma línea, la nueva alcaldesa de Las Condes afirmó que “es importante que no olvidemos que seguimos en pandemia, por eso las más de 12 mil personas que disfrutarán de este espectáculo de manera presencial deben cumplir con todas las medidas sanitarias: el uso de la mascarilla y portar el pase de movilidad actualizado”.

Recordar que El Festival de Las Condes 2022 contará con todas las medidas necesarias y exigidas por las autoridades de Salud, y podrás adquirir las entradas de forma gratuita desde el lunes 17 de enero, a través de la página www.lascondes.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos