Entretenimiento

Aseguran que Karen Doggenweiler quedó furiosa al ser marginada de la animación de Talento Rojo

Según informaciones de Me Late, la periodista se siente desplazada a un segundo plano por la estación pública con proyectos de menor impacto que el programa que animarán Rafael Araneda y María Luisa Godoy.

Pese a los premios y reconocimientos que durante el año pasado recibió como una de las animadoras más relevantes de Chile, a Karen Doggenweiler le sigue penando su escasa exposición dentro de la programación estelar de TVN, algo que quedó de manifiesto ayer luego de conocerse que Rafael Araneda y María Luisa Godoy serán los rostros que conducirán Talento Rojo, elección que dejó furiosa a la esposa de Marco Enríquez-Ominami.

Según informaron este miércoles en “Me Late”, Doggenweiler está contrariada y decepcionada de no ser considerada para conducir el próximo programa de talentos de TVN y pese a que por estos días se encuentra grabando junto a Mauricio Pinilla “Zona de Encuentro”, una producción que se realizó para reforzar el área cultural del canal público, siente que no es considerada por la estación para otros proyectos más relevantes.

La frustración de Doggenweiler

“Me dijeron que tras esta decisión de Rojo, quien no recibió de buena manera esta noticia, fue Karen Doggenweiler porque ella se imaginó que podría conducir con el Rafa el programa Rojo y no María Luisa”, contó el conductor de Me Late, Daniel Fuenzalida.

Las especulaciones tienen su fundamento en el hecho que la animadora es una de las más queridas y populares entre los telespectadores, según precisaron en el programa de espectáculos, y a que además es de las más talentosas en la escena nacional. Algo que Doggenweiler siente no valoran en TVN.

“Creo que Karen dijo ‘oye, siguen pasando programas por el lado mío, a mí me tienen ahí el fin de semana y qué pasa que no me llaman del matinal’. Ahora podría haber hecho una excelente dupla con el Rafa, haber hecho Rojo, un estelar que es lo que tanto espera Karen y se lo asignan a María Luisa y Karen nuevamente queda mirando”, insistió Fuenzalida.

El talento de Karen, lo que la quiere la gente es desbordante. Debe ser una de las mujeres más queridas de Chile y más talentosas en la pantalla chica”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos