Entretenimiento

“Me haces mucha falta”: Daniela Castillo recuerda a su padre a cinco meses de su muerte

Cantante nacional usó sus redes sociales para publicar un sentido mensaje a su progenitor, quien el año pasado falleció debido a complicaciones derivadas del covid-19.

Daniela Castillo realizó este miércoles una sentida publicación en redes sociales para homenajear a su padre, Arturo, quien a los 95 años falleció en agosto del año pasado por complicaciones derivadas del covid-19.

En sus historias de Instagram fue que la cantante nacional recordó cómo han sido estos cinco meses sin la presencia de su padre, una pérdida de la que -reconoce- aún no se recupera.

El emotivo recuerdo de Daniela a su padre

“Papo, hoy se cumplen cinco meses desde tu partida (...) te extraño más que nunca (...)”, publicó la artista descubierta en Rojo, quien en su posteo estremeció a sus seguidores al revelar lo mucho que extraña la compañía de su padre.

“Sé que estás conmigo, pero me haces mucha falta”, señaló.

Ya el pasado 5 de septiembre la artista había publicado un extenso texto en su cuenta de Instagram, que acompañó de un clip con varias fotografías de su padre con ella y en solitario, donde reflexionó luego de cumplirse un mes de su fallecimiento.

En aquella oportunidad Castillo contó lo importante que fue su padre en impulsar su vocación musical y en el constante apoyo que encontró en él para desarrollarse como persona. Lo mismo para entender que más allá de todo lo material, lo más importante en la vida es la familia.

“Desde muy chica tuvimos una relación especial, Papo. Siempre te admiré, siempre te amé con profunda incondicionalidad. Y doy gracias a Dios porque tuvimos nuestros momentos memorables, a solas (...) y nos pudimos decir todo en vida, no me quedó nada pendiente. Te di hasta la última gota de mi amor y yo sé que tú también. Gracias Papo por amar la música e impulsarme a cumplir mis sueños, gracias por cada cuento mágico que nos inventabas, gracias por amar las cosas sencillas de la vida, gracias por enseñarme que las cosas van y vienen, pero la familia siempre queda, gracias por tu inmensa nobleza (...) Y gracias Papo por amarme sin importar de donde vine”, fue parte del mensaje que en aquella oportunidad le entregó Daniela a su padre, a quien con el paso de los meses sigue extrañando más que a nada en el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos