Entretenimiento

Daniela Castillo recordó dos graves episodios de acoso de fans que sufrió en su etapa en Rojo: “Me quería matar”

La cantante expuso los casos de un médico ginecólogo y un escolar que se obsesionaron con ella cuando iniciaba su carrera en el programa de TVN.

Daniela Castillo recordó en el programa “Los 5 mandamientos” un par de episodios en que fue acosada por fans, uno de los cuales incluso la habría amenazado de muerte.

La cantante, exparticipante del estelar de talentos de TVN “Rojo: fama contra fama”, expuso en el estelar de Martín Cárcamo lo difícil que fue para ella lidiar con dos acosadores.

“A mí me llegaban hartas cartas de un señor y me mandaba su foto, era muy poco agraciado, muy mayor, ginecólogo. Era muy raro, porque me escribía con letra como de niño y me ponía cosas como muy guácala”, recordó la artista, quien incluso recibió un particular regalo de parte del profesional médico.

Los acosadores de Castillo

“Me mandó un regalo bastante particular. Era un libro de colección de Maddona, un poco explícito. Igual quedé para adentro con eso”, contó Castillo, que pese al desagradable momento que pasó, no alcanzó a dimensionar a su corta edad los peligros que suponen ciertos fanáticos.

La experiencia que sí la hizo tomar más medidas de seguridad ocurrió con otro seguidor, un menor de edad que siempre la iba a ver y que le mandaba muchas cartas, quien un día no fue a clases por intentar de agredirla.

“Tuve un episodio un poco más grave. Yo estaba haciendo un musical y había un niño que me iba a ver y me entregaba muchas cartas (...) iba camino al canal un día y me llaman por teléfono y me dicen que me van a ir a buscar por seguridad. Me dicen: ‘Acaba de llamar la profesora jefe de un niño que te va a ver y que contó que tenía una obsesión contigo y que te amaba, pero como no te podía tener te quería matar’ y se había escapado de clases y nadie lo podía encontrar (...) me habían dicho que me quería matar”, reveló ante el asombro de Cárcamo.

Ante la gravedad de la situación, contó Daniela, tuvo que tomar ciertas medidas de resguardo durante un tiempo prolongado para evitar alguna desgracia. Más, considerando que días después se enteró que el adolescente llegó como público invitado al programa de TVN portando un cuchillo, pero que logró ser detenido por los guardias de seguridad del canal.

“Como que ahora uno recién dimensiona realmente lo que significa. En ese minuto como que pasó y uno seguía viviendo no más”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos